domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 25-06-2024 16:33

Qué pasó con Arturo tras abandonar la casa de Gran Hermano junto a Martín Ku: dónde está

El Chino se encuentra a la espera de que le asignen la adopción del perro con quien conectó en el reality.

Arturo abandonó la casa de Gran Hermano (Telefe) junto a Martín Ku, quien está a la espera de que le confirmen la adopción para poder llevarlo consigo a su casa. 

Debido a que estuvo varios meses dentro del reality, el perro fue entregado a su veterinario de confianza para ser revisado y verificar que su estado de salud es el adecuado. Asimismo, según informaron en la cuenta oficial de Instagram de él, Arturo se encontrara bajo su cuidado hasta que se le autorice a El Chino a poder llevárselo y que termine efectivamente con el aislamiento. 

Esto se debe a que si bien el hermanito ya se encuentra haciendo la ronda correspondiente por los programas, todavía debe permanecer en el hotel hasta que las autoridades del canal lo consideren pertinente. 

Sin embargo, se publicó un video de Arturo para llevar tranquilidad a los espectadores donde está corriendo en un parque junto a otros perros. En el mismo escribieron: "Para todos los que están preocupados les dejo imágenes de mis días, mientras espero que papi termine su aislamiento". 

Martín Ku enfrentó a Santiago del Moro

Martín Ku protagonizó un tenso cruce con Santiago del Moro tras quedar eliminado de Gran Hermano (Telefe) una semana después de haber ganado el mano a mano con Furia. 

En El Debate, El Chino se mostró muy receptivo frente a las críticas de los analistas hacia su juego. Sin embargo, su molestia comenzó cuando le recordaron su enfrentamiento con Juliana Scaglione en defensa de su novia Marisol en la semana de la visita de los familiares. 

Esto comenzó cuando Laura Ubfal cuestionó su juego y el de "Los Bro": “Más allá de esas históricas jugadas con Coty (Romero) o Cata (Gorostidi), no supieron generar juego para sacar jugadores. ¿Eso lo tenés claro?”. “No. No creo que sea así”, le llevó la contraria.

Entonces, el conductor decidió opinar ampliando la teoría de la panelista: "'Los Bro' hicieron algo muy astuto también, se escondieron, se alinearon detrás de Juliana. Ella iba disparando y ustedes hacían la plancha. Yo coincido con algo que dijo Laura. Para mí la entrada de tu novia Marisol, adelanta tu final porque la casa iba por otro lado. El tema acá es quien levanta el perfil cada semana y a quién apuntan desde afuera. Es decir, que si no se hubiera provocado ese enfrentamiento tan duro con Furia, llegaban los dos".

“A todos nos sorprendió la actitud de Martín porque había manejado el juego de principio a fin. El día que te paraste frente a Juliana, te restó. Eso dolió porque no eras vos ese. Nunca te habíamos visto así”, aportó Gastón Trezeguet, quien ha expresando en varias oportunidades su apoyo hacia la hermanita. 

Inmediatamente, El Chino pidió la palabra y aclaró la razón de su cuestionada reacción: “No, si era yo. Si hablan mal de mi novia. ¿Qué? ¿Me voy a quedar callado? ¿A esperar…qué?”. “Bueno, pero no deja de ser una mujer”, le reprochó el panelista.

Finalmente, Martín Ku dejó en claro que no se arrepiente de su accionar: “No creo que pase por ese lado. Pasa porque están hablando mal de una persona a la que quiero defender. Es un tema de respeto". Y cerró: “Puedo ser una persona tranquila pero tengo derecho a defender a una persona que quiero”. 

A.G.

En esta Nota