domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 25-06-2024 16:04

El baile hot de Virginia Demo de Gran Hermano que se volvió viral: el video

La exparticipante del reality fue invitada a una obra de teatro y desplegó su sensualidad junto a dos performers.

Virginia Demo, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), desplegó su sensualidad en un baile hot y el video se viralizó en la red.

La humorista estuvo invitada a la función especial de Sex, el espectáculo de José María Muscari que cumplió cinco años, y participó de una escena junto a dos bailarines.

En el clip que difundió Pampito en su cuenta de X se la puede ver a Virginia Demo subida encima de uno de los performers del show, quienes estaban con el torso desnudo.

Tras unos segundos de baile sensual, Diego Ramos apareció caracterizado y le dijo: "Pará, parecés un koala con convulsiones. Estabas con el zamba... Con razón te echaron de esa casa. ¿Estás bien? Te noto un poco desorientada".

Por qué Virginia Demo disparó contra Florencia Cabrera

Virginia Demo disparó contra Florencia Cabrera de Gran Hermano (Telefe) después de que ésta buscara suciedad entre la familia de Nicolás Grosman y Florencia Regidor. Los dichos de la modelo causaron revuelo en la red y fue fuertemente repudiada, aunque los fans de "Furia" salieron en su defensa.

En marco de un nuevo del programa de stream All Access (Telefe), “Virqueena” afirmó que la modelo solo busca fama, y que no entiende por qué está con Juliana Furia Scaglione siendo está una de las principales personas dentro de la casa que la maltrató. “Yo la saludo y está todo bien, pero veo estas cosas y Flor está buscando un espacio evidentemente en algún lugar y elige ser desagradable", comentó.

“Fue recontra maltratada por muchos dentro de la casa, entre ellos Furia, y Flor hoy elige la cómoda. Debe tener miedo debe estar enfrentada a Furia. Lo único que logra es posicionarse mal", continuó.

Virginia Demo cerró: "Yo no entiendo a esa gente que busca estar en los medios por confrontar y decir cosas que no van. Ella quiere ponerse en picante, mala, y lo único que logra es ser cada vez más patética”.

En esta Nota