
Compartí esta nota
Julieta Poggio saltó a la fama en su paso por el reality Gran Hermano (Telefe) en el año 2022 pero, sorprendentemente, esto no fue el primer trabajo de la influencer en los medios de comunicación, aunque si fue el que la terminó de consagrar en los mismos.
Cuando hizo su primera aparición junto a Santiago del Moro, la joven ya contaba con más de 135 mil seguidores en sus redes sociales. Hoy en día, alcanzó los 3 millones obteniendo grandes fanáticos que la acompañan en todos sus proyectos, entre ellos el dedicado a las infancias, "Zoom, acércate más".

¿Dónde trabajó Julieta Poggio antes de entrar a Gran Hermano?
Julieta Poggio nació el 9 de enero de 2002 en Buenos Aires, Argentina, y desde joven ha mostrado su atracción al mundo artístico, por lo que estudió para convertirse en modelo, actriz y profesora de danza.
Su gran compromiso la llevó a ser parte de “Papá por un día” a sus 7 años, película que protagonizó junto a Nicolás Cabré, Luisana Lopilato y Gimena Accardi. Ese mismo año, en 2009, fue llamada a ocupar el papel de Olivia en la tira juvenil “Consentidos”, donde despegó actoralmente acompañada de Natalie Pérez.

Dos años más tarde, tendría una participación en "Maltratadas", el unitario que supo ser un éxito en las noches de la pantalla chica. En esta miniserie, ella y su hermana Lola harían de hijas de la pareja que protagonizaban Luisana Lopilato y Juan Gil Navarro.
Finalmente, en la televisión, fue parte de algunos capítulos de la exitosa ficción "Dulce Amor" en 2012, donde interpretaba a la versión infantil de Natacha Bandi, cuando el personaje de Calu Rivero atravesaba los flashbacks.
Luego comenzaría a aparecer en el mundo del modelaje pero terminaría de hacerse conocida por su proyecto "Amor propio" que inició en el 2020 como una tira para plataformas digitales como YouTube, y que llevarían al teatro años después.
En este proyecto formaban parte Lola Poggio (su hermana), Violeta Narvay, Julieta Castro, Martina Domínguez, Brisa Domínguez, Sofia Montoya, Martu Morales y Lola Latorre, y estaba dirigida por Diego Castro. Allí contaban la historia de siete adolescentes en búsqueda de su propia identidad.

¿Cómo vivía Julieta Poggio antes de Gran Hermano?
La joven de 23 años vivió hasta esta edad con sus padres, pese a que con el dinero que había ganado de su participación en Gran Hermano, donde obtuvo el tercer puesto, y su labor con distintas marcas le permitían poder mudarse anteriormente.
Sin embargo, según contó en muchas oportunidades la actriz, decidió aprovechar su gran momento artístico para ahorrar y poder comprar su casa, siguiendo un consejo de Pampita. De esta manera, en el 2025, firmó el contrato por su primer hogar propio.