Carmen Barbieri y Marcelo Polino hablaron de su travesía en Ushuaia y cómo se sintieron tras bajarse de un avión por amenaza de bomba. Todo comenzó bien, como un vuelo normal, y de la nada pega la vuelta para el aeropuerto donde salieron minutos después se enterarían de lo sucedido.
¿Qué pasó con Carmen Barbieri y Marcelo Polino?
"Venimos a Ushuaia a hacer el show con Carmen, terminamos, estábamos regresando. A los veinte minutos del vuelo regresamos y paramos al final de lo que sería la pista central de Ushuaia, sin información", comenzó Polino el discurso con Laura Ubfal.
Y agregó: "Media hora encerrados dentro del avión, nos bajaron ahí al campo, como acaban de ver lo que subimos. Muertos de frío, media hora ahí. Después, me acerco y una de las personas del avión me contó que había una amenaza de bomba y por eso estaba toda la policía”.
Por su parte, Carmen Barbieri lanzó enojada: "Queríamos saber qué estaba pasando". "Estaba pegada a la ventanilla y le digo a los chicos 'estamos sobrevolando el agua, estamos muy cerca del agua'", relató. "Qué miedo", expresó Ubfal al escucharla.
Asimismo, la ex vedette detalló: “Vino toda la policía, estaba rodeando el avión cuando ya estábamos contra una montaña. Se ve que aterrizó bien lejos de la central”.
“Aterrizó, yo creo que por si explotaba, porque si explota es un desastre todo. Entonces estábamos bien contra una montaña, en la pista, creo que al final de pista, al principio, no sé cómo explicarte. Y nos dejaron más de media hora dentro del avión, con amenaza de bomba. Estoy enojadísima con el manejo”, sostuvo.
No obstante, reveló que habló con el comisario de abordo que se bajaría del avión, y detalló: “Nadie se podía mover. Terrible, no podíamos usar los celulares, no podíamos usar nada. Éramos rehenes". Y continuó: "Antes de bajarnos, la policía bajó a dos hombres jóvenes", reveló Barbieri. "¿Qué eran sospechosos?", le preguntó Ubfal. "Y... bajaron dos personas jóvenes, bien vestidas, con mochilas.
Por último, Carmen Barbieri cerró: "Después tuvimos que seguir esperando dentro del avión, no sabíamos si el avión tenía bombas, si era mentira".