viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 17-10-2021 18:20

La propuesta laboral de Marcelo Tinelli para Wanda Nara tras el escándalo: qué dijo

El conductor de Showmatch respondió sin filtro cuando le preguntaron por la empresaria tras el conflicto con Mauro Icardi. Mira.

Marcelo Tinelli se metió de lleno en la ¿separación? de Wanda Nara y Mauro Icardi, y fue contundente cuando le preguntaron que chances había de que la empresaria regresara a la Argentina para participar en algún Bailando por un Sueño.

"Voy a responder 20 preguntas, los quiero", dijo el conductor en sus historias de Instagram. Tras el ofrecimiento del animador, un usuario le consultó: “Vas a conducir otro formato en un futuro”. “Tenemos algo muy bueno para el año que viene”, reveló Marcelo Tinelli. Pero luego, otro follower decidió meterlo en el conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Si Wanda se separó de Icardi, ¿hay chances de verla en el bailando?". Directo, el conductor de Showmatch (El Trece) recordó cuando la exparaja de Maxi López participó en Patinando por un Sueño y contestó: "Me encantaría que laburara con nosotros".

Marcelo Tinelli 1017

Otras de las preguntas que dejo ver el conductor, fue sobre sus futuros formatos para el año que viene. “¿Habrá un nuevo cantando 2022?”, le consultaron. El conductor de “La Academia”, expresó: “Puede ser”.

El apoyo de Micaela Tinelli a Wanda Nara tras anunciar su separación 

La hija de Marcelo Tinelli salió a bancar a la empresaria, después de confirmar que se separó del futbolista por una tercera en discordia. "De tu lado siempre Wanda Nara, ¡tenés todo mi apoyo!", sentenció Mica Tinelli en una historia de Instagram donde además replicó el mensajes de la empresaria que hizo explotar todo por el aire. 

Micaela Tinelli mensaje a Wanda Nara tras separacion de Mauro Icardi

La hija mayor de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino empatizó con Wanda debido a que días atrás cruzó a una actriz porno, conocida en OnlyFans como Jazpincita, quien invitó a Lisandro Licha López a su cama.

"Mica Tinelli me bardea porque me quiero cog*** al novio Licha López", escribió Jazpincita en su cuenta de Twitter junto a las capturas de su cruce en Instagram. "A vos también te espero en mi cama bombón", expresó la joven arrobando al futbolista en una historia de Instagram en medio de las preguntas que respondía de sus seguidores.

Qué pasó entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Este sábado, Wanda Nara publicó y despublicó en reiteradas ocasiones una “misteriosa” y picante historia en su cuenta de Instagram, la cual indicaba una crisis de pareja con Mauro Icardi y que habría una tercera en discordia

“Otra familia que te cargaste por zorra”, disparó la rubia sin entrar en detalles ni mencionar a nadie en particular. No obstante, ante el comentario de Wanda, en  Twitter empezaron a especular que se trataría de más ni menos que de la China Suarez y estalló la red.

Wanda Nara y Mauro Icardi

Como si eso fuera poco, la rubia además dejo de seguir en Instagram al futbolista del París Saint-Germain aunque minutos más tarde le volvió a dar follow. Pero eso solo duro un corto lapso de tiempo porque lo dejo de seguir nuevamente. Otro dato que también llamó la atención a los seguidores de Wanda, es que tampoco la sigue en esa misma red a la ex Casi Ángeles aunque esta última sí a ella. Además, la empresaria borró todas las fotos que tenía en el feed de su Instagram con Icardi. 

Sin embargo, este domingo, el delantero del París Saint-Germain Football Club compartió una foto con su esposa y madre de sus dos hijas y descolocó a todos.  Además, le dedico un posteo por el Día de la Madre.

E.C

En esta Nota