Compartí esta nota
Liam Payne falleció el pasado 16 de octubre luego de que se cayera de un tercer piso en un hotel de Palermo, Buenos Aires. Aquí, se alojó un tiempo con su novia Kate Cassidy, quien había abandonado el país con anterioridad.
Qué dijo la novia de Liam Payne tras su fallecimiento
Hasta el momento, la joven no había salido a expresarse, por lo que, era una de las palabras más esperadas, así como la de su familia y los exintegrantes de One Direction.
Finalmente, mediante su cuenta de Instagram, la modelo manifestó su profundo dolor por la pérdida de su amado: "Gracias por todas las amables palabras y el amor que me han enviado. Me he sentido completamente perdida. Nada de lo ocurrido en los últimos días me ha parecido real".
Y le dedicó unas palabras directamente al cantante: "Te pido y rezo para que me des la gracia y el espacio para navegar esto en privado. Liam, mi ángel. Eres todo para mí. Quiero que sepas que te amé incondicional y completamente. Seguiré amándote por el resto de mi vida. Te amo, Liam".
El comunicado de One Direction tras la trágica muerte de Liam Payne
One Direction emitió un comunicado tras la abrupta y trágica muerte de Liam Payne, sucedida el 16 de octubre de 2024 tras caer al vacío desde el balcón de la habitación del hotel en el que se hospedaba en Buenos Aires, Argentina.
"Estamos completamente devastados por la noticia del fallecimiento de Liam. Con el tiempo, y cuando todos podamos, habrá más que decir. Pero por ahora, nos tomaremos un tiempo para llorar y procesar la pérdida de nuestro hermano, a quien queríamos mucho"
"Los recuerdos que compartimos con él serán un tesoro para siempre. Por ahora, nuestros pensamientos están con su familia, sus amigos y los fans que le querían junto a nosotros. Le echaremos muchísimo de menos. Te queremos Liam", concluye el escueto texto firmado por Louis, Zayn, Niall y Harry.
La familia de Liam Payne brindó un comunicado oficial
Según dieron a conocer medios británicos, los padres de Payne, Geoff y Karen, abandonaron su residencia en Wolverhampton alrededor de la medianoche. Además, horas más tarde, un familiar habló en la puerta del lugar y expresó: “Obviamente estamos devastados por la noticia, pero no queremos hacer comentarios”.
Finalmente, optaron por romper el silencio con un comunicado oficial que le otorgaron a The Sun, que manifestaba el profundo dolor de la familia: “Tenemos el corazón roto. Liam vivirá para siempre en nuestros corazones y le recordaremos por su alma amable, divertida y valiente. Nos estamos apoyando lo mejor que podemos como familia y pedimos privacidad y espacio durante este horrible momento”.
A.G.