Compartí esta nota
Liam Payne, exintegrante de One Direction, falleció en el día de ayer, 16 de octubre, a sus 31 años en el barrio de Palermo, Buenos Aires, tras caerse de un tercer piso de un hotel donde se alojaba.
A horas de ocurrido el hecho, la noticia trascendió hasta su país de origen Reino Unido, donde se encuentran sus familiares y amigos. Sin embargo, recién se comenzaron a expresar en el día de la fecha.
Qué dijo la familia de Liam Payne tras su fallecimiento
Según dieron a conocer medios británicos, los padres de Payne, Geoff y Karen, abandonaron su residencia en Wolverhampton alrededor de la medianoche. Además, horas más tarde, un familiar habló en la puerta del lugar y expresó: “Obviamente estamos devastados por la noticia, pero no queremos hacer comentarios”.
Finalmente, optaron por romper el silencio con un comunicado oficial que le otorgaron a The Sun, que manifestaba el profundo dolor de la familia: “Tenemos el corazón roto. Liam vivirá para siempre en nuestros corazones y le recordaremos por su alma amable, divertida y valiente. Nos estamos apoyando lo mejor que podemos como familia y pedimos privacidad y espacio durante este horrible momento”.
Todavía se espera que su novia Kate Cassidy y sus excompañeros de la boy band se expresen de manera pública por la triste noticia.
Cuáles fueron los resultados preliminares de la autopsia de Liam Payne
Según Mauro Szeta, periodista especializado en policiales, reveló a través de su cuenta de X que "el informe preliminar arrojó un politraumatismo de cráneo, con hemorragia interna y externa". Y agregó: "Lo que sigue es el examen toxicológico".
El examen toxicológico se refiere a distintas pruebas que determinan el tipo y la cantidad de sustancias consumidas en sangre, orina u otro fluido corporal, debido a que encontraron vestigios de estupefacientes y sus envoltorios en una de las mesas y en el baño del departamento donde se hospedaba el cantante.
A.G.