Compartí esta nota
Claudio Contardi fue condenado a 19 años de prisión por la causa que le inició Julieta Prandi por abuso con acceso carnal agravado en un contexto de violencia de género.
El 13 de agosto el Tribunal Oral en lo Criminal N°2 de Zárate-Campana, leyó la sentencia y solicitó a las autoridades policiales del lugar que lo detuvieran de inmediato.
Las cámaras de los distintos medios apostados adentro y a la salida del tribunal captaron tanto el momento de la sentencia y la reacción de Contardi como cuando fue trasladado esposado y encapuchado.
¿Dónde está detenido Claudio Contardi?
TN consignó que Contardi salió esposado y encapuchado de la Sala N°2 de los Tribunales de Campana y fue trasladado por la puerta de atrás del predio hasta la DDI de Zárate-Campana, ubicada en la intersección entre Avenida 25 de mayo y la calle Colón.
Minutos después de haber divulgado estas imágenes, el empresario arribó al lugar hasta poder ser trasladado a una cárcel bonaerense, cuando se liberé un cupo.

Además, el periodista Mauro Szeta compartió la primera imagen de Claudio Contardi preso y esposado, donde se lo podía ver con gestos de indignación y molestia.
¿Qué dijo Julieta Prandi tras la condena a Claudio Contardi?
Luego de que se recompusiera, Julieta Prandi salió del Tribunal y habló con los medios dejando fuertes testimonios. En un principio, aseguró que "hoy empiezo a vivir. Esta es la segunda etapa de mi vida donde empiezo a ser feliz. Hay un antes y después. Quiero empezar a a vivir sin pensar que me está siguiendo un auto o que alguien puede pasar a buscar a mis hijos".
“Las condiciones para las víctimas tienen que cambiar. Mis hijos están cayendo en la gravedad de los hechos porque hasta el día de hoy yo se los había ocultado”, reveló acerca de cómo se encuentran Mateo y Rocco.
Finalmente, se expresó acerca del alivio que significa haber escuchado la sentencia: “Siento que la Justicia finalmente escuchó, y no solamente me escuchó a mí, sino a todos los que estamos en de este lado. Les agradezco de todo corazón en mi nombre y en el de todas las víctimas de abuso, esto tiene que marcar un precedente”.