jueves 25 de abril del 2024
CORAZóN 12-02-2021 18:00

La palabra del Pollo Álvarez tras rumores de crisis con Tefi Russo

El conductor reveló cómo está con su situación sentimental y lo que siente por la cocinera. Enterate todo.

La pandemia no fue una gran aliada del amor; por lo que muchas parejas durante o post 2020 sufrieron diversas crisis y entre ellas está el Pollo ÁlvarezTefi RussoLuego de que trascendieran los rumores de separación, el conductor de El Trece salió a dar su palabra a corazón abierto.

"En las redes dejaron de poner cosas juntos, el no posteaba de ella, ni ella de él, no se los veía juntos transitando por ningún lado y él no dormía en la casa" introdujo Paula Varela en Intrusos (América) a fin de darle un marco a la crisis. "Él aclaró que las veces que no duerme en Capital es para no viajar hasta Tigre, porque está pasado de trabajo. 'Seguimos bajo el mismo techo, la estamos remando, eso es real, porque la pandemia complicó la pareja como a todos, pero bueno'", reveló la panelista sobre las palabras del periodista, a modo de "adelanto".

"Tefi es el amor de mi vida, la amo mucho, me siento cómodo con ella, quiero estar todos los días con ella, me complementa y entiendo que es mutuo", indicó la figura de Nosotros a la Mañana (El Trece) al notero de Intrusos y añadió con sensatez: "no hay ninguna pareja que yo conozca que no tenga crisis, que no tenga momentos que te llevás mal, pero esto no es una separación, es un mal momento que con amor, paciencia y tiempo se resuelve, sino las parejas no durarían dos días, no conozco pareja que no discuta o no tenga malos momentos. Cuando hay amor y vas por buen camino, se sale adelante, como es este caso. En tres años no se que va a pasar, quizá me venís a hablar y es otra la situación, pero Dios quiera que no"

Tras abrir su corazón con el programa que se emite por América en la primera tarde de cada día, el notero de Intrusos le preguntó si se imaginaba de viejo con ella. Frente a su inquietud, la respuesta fue clara y contundente: "Ojalá estemos toda la vida juntos pero sino el tiempo que tenga que ser , en tanto y en cuanto estemos enamorados, nos queramos, respetemos y cuidemos"

Finalmente remató: "Así que la respuesta es sí, es utópica porque es difícil, pero ojalá que sí, vamos a trabajar para eso" y aclaró que si estuvieran separados, preferiría contarlo cuanto antes. "Diría bueno ya está se terminó y la mejor onda, pero no es el caso y les agradezco la preocupación".

A.A

En esta Nota