domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 21-02-2024 15:26

Polémicas declaraciones de Sebastián Yatra sobre sus relaciones: "Me dan ganas de ser infiel aunque esté enamorado"

El cantante colombiano hizo confesiones íntimas y generó revuelo.

Sebastián Yatra generó revuelo al confesar que no puede ser fiel si está en pareja más de un año y sentenció: "Cuando uno está en una relación, se limita muchísimo".

¿Sebastián Yatra le fue infiel a Tini Stoessel?

El cantante dialogó con la empresaria española Vicky Martín Berrocal para su podcast, "A solas con Vicky", y se sinceró sobre su forma de ser cuando está en pareja.

Pese a que aclaró que no le fue infiel a ninguna mujer, Sebastián Yatra reconoció que su límite para estar con alguien es de un año: "Ese ha sido mi tope, pero me pasa que digo: 'Si yo tuviese una relación mucho más tiempo, me darían ganas de ser infiel aunque esté enamorado de alguien'".

"Uno está en una relación y te empiezas a limitar muchísimo, sales menos de fiesta para evitar que te guste alguien. Yo sí, en este momento de mi vida con el tipo de vida que tengo, tengo una forma más abierta de pensarlo y no veo descabellado tener en algún momento de mi vida una relación más abierta a lo que estamos acostumbrados", planteó el artista.

Tiempo atrás, en una entrevista para GQ México, Sebastián Yatra habló del final de su relación con Tini Stoessel y manifestó: "Cuando una relación de este tipo se vuelve tan grande, es emocionante porque se siente como una película romántica y tú eres el protagonista. Pero también te das cuenta de que solo eres parte de esa historia. En ese momento, me sentía algo inmaduro y no me encontraba en el momento adecuado para eso. Sentí que perdía mi individualidad".

Además, el intérprete colombiano negó haberle sido infiel con Danna Paola: "Sin embargo, aún hoy hay personas que piensan que estuve con ella. De repente, me convertí en el villano de la película sin razón aparente. Recibí muchas críticas. Me preocupa lo que piensa la gente. También me importa lo que es justo, correcto o incorrecto, y sentí que no lo merecía".

En esta Nota