viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 20-01-2020 11:20

La impactante imagen de Luis Miguel que abrió un debate en las redes

Se difundió una foto del "Sol de México" junto a la chef Maru Ávila y su aspecto irreconocible paralizó a sus fanáticos. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Les proponemos un juego. Se llama identikit y consiste en identificar a quien ven en la foto. ¿Es Luis Miguel? esto se preguntan todos sus fanáticos. Sucede que la última imagen difundida del "Sol de México" , en la cual se lo ve posando junto a la chef mexicana, Maru Ávila, en un restaurante de Madrid, el cantante luce completamente distinto a su aspecto físico habitual y reciente.

En la misma, se lo ve con muchas canas, kilos de más y muchas arrugas. El repentino cambio del autor de "Culpable o no" chocó de frente con la realidad a todos su fandom, que muy sorprendidos al igual que otros seguidores del artista, abrieron un debate y posterior reflexión en las redes sobre Luis Miguel. "¿Es él?", "Está irreconocible", "Na, ese de la foto no es LuisMi, se están confundiendo", fueron algunos de los cuestionamientos al pie de la foto difundida.

Sin embargo, si bien otros tuvieron la seguridad absoluta de que es el artista, se manifestaron shockeados por el cambio del cantautor: "Ya pasaron los años por él", "Que viejo está", "Ya dio el viajazo", "¿Dónde está el sol?", "Los años pasaron factura". 

Recordemos que a sus 50 años, el icónico artista luce como un mayor y fue esto lo que impactó a todos, dado que fue uno de los galanes indiscutibles de México durante toda la vida. Tuvo a las mujeres más lindas y nunca pasó desapercibido ante la mirada femenina. Parece que, los vaivenes de la vida, las adicciones, el alcohol, el sufrimiento por la desaparición de su madre, la fama que lo sofocó entre otras cuestiones, le pasaron factura.

Aunque varios aspectos de su vida siempre fueron un misterio, sea para generar empatía o con meros fines "comerciales", Luis Miguel abrió su corazón, las puertas de su diario íntimo y dejó pasar a todos para ver de cerca su historia a través de la serie autobiográfica que fue de las más taquilleras en Netflix durante el 2018 y causó furor. A tal punto, que según anunció el actor que se puso en su piel, Diego Boneta, y la plataforma audiovisual, en febrero comienza el rodaje de la segunda temporada, ya hay un teaser y miles de fanáticos en búsqueda de nuevas respuestas. 

A.A

Mirá la foto

Galería de imágenes