Compartí esta nota
Uno de los rubros más golpeados por la cuarentena fue la industria del entretenimiento y todo lo que ésta incluye: ficciones, escuelas, academias, talleres de danza, canto, actuación, comedia musical, los recitales, los shows, los teatros, entre otras cuestiones. Por tal motivo, al igual que muchos de sus colegas, Reina Reech debió reinventarse y en diálago con TN lanzó un reclamo directo al Gobierno.
"Los impuestos es algo que tendrían que ver. En un año así, a los pocos empresarios que no nos fundimos, se les tendría que hacer una quita de impuestos y una moratoria de diez años para uno pueda recuperarse. Tengo tres escuelas enormes y es mucho esfuerzo", lanzó a corazón abierto la bailarina que cuenta con una amplia trayectoria en el medio artístico y una escuela de formación que se llena cada año por la profesionalidad y compromiso con la que tratan sus coach a los alumnos y todos aquellos que invierten en su formación en canto, baile y actuación.
Respecto a sus tres escuelas y el enorme esfuerzo que realiza con ellas, Reina explicó que la crisis que vino con la pandemia de coronavirus la potenció y no frenó su creatividad. "Estoy promoviendo las clases online, algo que vino para quedarse", aseguró y sumó que está más activa que nunca. Además vinculó a la crisis que vino con el virus con la necesidad de "purificación espiritual" del mundo.
A.A