viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 24-06-2024 21:09

El picante cruce de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini en Cuestión de Peso: "No voy a discutir con la patrona"

El médico y la nutricionista se sacaron chispas en pleno vivo del programa y generaron un clima de tensión.

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini protagonizaron un picante cruce en pleno vivo de Cuestión de Peso (El Trece).

La nutricionista le estaba dando una explicación a uno de los participantes del programa, cuando Mario Massaccesi, la interrumpió para cederle la palabra al doctor: "Perdón, Doc, que te corté, perdón".

"No, no. Está bien, no voy a discutir con la patrona", respondió Alberto Cormillot. "Me iba a decir que, cuando lleguemos a casa, hablamos", acotó Estefanía Pasquini. Y Sergio Verón agregó picante: "Decímelo a mí, Alberto, que se lo digo yo".

Cómo es "la porquería" de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini protagonizaron un divertido momento en Cuestión de Peso (El Trece) al revelar que todos los sábados hacen "la porquería".

Pese a que la nutricionista descolocó a todos con la confesión, luego explicó que no se trataba de algo sexual sino de romper la dieta.

"Algún día vamos a mostrar qué comemos los sábados a la noche nosotros", introdujo Cormillot. "Nosotros le llamamos 'la porquería'", acotó Pasquini, incomodando a su marido, quien aclaró: "Cariñosamente le decimos así".

"La cosa es así: nos hacemos los distraídos y decimos ‘¿qué comemos?’. Está planeado, pero hacemos como que nos sorprende y terminamos pidiendo comida rápida. Yo puedo comer un medallón de pollo, ocho aros de cebolla y quince papas fritas", detalló el médico.

Luego, cuando Mario Massaccesi les preguntó si eran de comer, por ejemplo, una hamburguesa en el auto, Alberto Cormillot contó: "Alguna vez lo hicimos, pero en el auto no es cómodo".

En esta Nota