viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 05-10-2022 19:11

La cirugía estética a la que se sometió Belu Lucius: "Todavía tengo inflamación"

La influencer se mostró en las redes sociales con la cara vendada y explicó el motivo. Mirá.

Belu Lucius se sometió a una cirugía estética y dio detalles en las redes sociales. "Todavía tengo inflamación, me tengo que hacer drenajes linfáticos, me tienen que sacar el punto y la venda y me tienen que hacer la curación", contó la influencer.

A través de sus historias de Instagram, la famosa explicó que desde hace bastante tiempo estaba averiguando para hacerse una reducción de papada. Además contó que en su caso es algo hereditario y que finalmente se animó a pasar por el quirófano.

Cómo fue la cirugía estética de Belu Lucius

"Uso esta faja desde el sábado todos los días. A partir de hoy solo 12 hs", señaló Belu Lucius en un video, mientras mostraba cómo se la colocaba. "Hace muchos años vengo averiguando por el tema de la papada. Lo mío es hereditario y cada vez era más pronunciada, cada vez tenía menos cuello", contó. 

"Probé de todo: ejercicios, la lengua en el paladar, sacar el cuello al mentón, y encima el uso del celular no es algo que beneficie. Hay gente que tiene incomodidades con su cuerpo y si las puede tratar y es algo que su salud no va a correr ningún riesgo, está muy bien", agregó. 

"Todavía tengo inflamación, me tengo que hacer drenajes linfáticos, me tienen que sacar el punto y la venda y me tienen que hacer la curación. Pero lo que yo me hice es una lipo en la papada", concluyó Belu Lucius.

A su vez, la influencer también mostró que se hizo una intervención para quitarse un lunar: "Me saqué un lunar que ya me había sacado una dermatóloga hace 10 años. Ahora me lo sacaron de raíz y lo mandé a analizar. Controlen sus lunares". 

R.L

En esta Nota