jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 08-03-2023 16:31

Romina Gaetani dio detalles sobre su nuevo interés romántico: "Estoy muy bien"

La actriz habló del nuevo amor que conoció en la temporada teatral en Villa Carlos Paz.

Romina Gaetani comenzó a salir con alguien que conoció en Córdoba en la temporada de teatro y reveló todos los detalles. Su última pareja fue el músico Oski Righi con quien salió por siete años.

En una entrevista con Nico Peralta, la actriz y cantante habló sobre la obra Un plan perfecto que hizo junto a Paula Chaves y Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz. Allí conoció nuevamente el amor. 

Elenco un plan perfecto
Elenco de Un plan perfecto

Aunque, también, contó que "acabo de terminar la segunda canción como solista y lo estoy haciendo todo desde acá: masterizándolo y mezclándolo desde Carlos Paz para poder sacar la próxima canción ahora a mediados o finales de marzo. Saldrá con el videoclip y me gustaría tenerlo de invitado a Willy Lemos, ¡aunque todavía no se lo dije! Se va a enterar por esta nota. Willy es un actor tremendo y a mí me ha coacheado para teatro y cine. Ni se lo dije a él que tengo ganas de que participe del videoclip".

¿Cómo conoció a su flamante nueva pareja?

Romina Gaetani reveló con quién está saliendo y contó que todavía no es nada formal. De todas maneras, explicó que no está sola. 

Se le cuestionó a cerca de un posible viaje próximamente y si sería con algún acompañante: "Creo que será acompañada. Si bien no estoy en pareja, siento que el próximo viaje que haga puede ser acompañada". Luego, añadió a quién se refería: "Por un nuevo amigo, digamos. Es una relación muy nueva, incipiente y me encanta lo que me está pasando".

"Estuve mucho en pareja, con muchas parejas. Tuve muchas parejas en mi vida, siempre de novia y el último fue Oski Righi, con quien estuve siete años. De eso hace ya cinco años y pico. Luego no volví a formalizar. En realidad, me separé hace tres meses de la última relación que tuve y ahora estoy conociendo a alguien. Es re pronto", respondió recordando viejos romances. Pero, en referencia al actual, acotó: "¡Ni me lo esperaba que Córdoba me diera este milagro!".

Luego, se refirió a cómo lo conoció y si vive en Córdoba: "No, pero apareció acá. ¿Sabés que me pasó esto por primera vez en la vida? Cada vez que me separo, necesito hacer duelos largos, te diría que de un año de no estar con nadie. Generalmente, soy así y me tomo tiempo para el duelo. He estado fácil un año sin estar con nadie, ¿eh? Y disfruto de eso, de volver a encontrarme conmigo misma y de ver qué quiero. Cuando hay que duelar, hay que duelar."

Pero, "fue una excepción tremenda porque me separé en octubre y apareció esta alma de la nada. Siento que me cayó del cielo. Es un ser de luz total. Y siempre pienso: 'Ah, mirá vos, me lo tengo merecido'. Estoy bien conmigo misma y por ese se ve que apareció. Es un amor que me merezco y siento que debo tener las cosas bien claras para que aparezca gente así, del bien", sentenció Gaetani. 

 

A.G.

En esta Nota