viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 16-06-2022 09:53

Beyoncé causó revuelo en la red al hacer un inesperado anuncio: qué pasó

Queen Bey hizo enloquecer a sus fans alrededor del mundo. Enterate de qué se trata. Galería de fotosGalería de fotos

Beyoncé ha hecho temblar las redes sociales al anunciar que su próximo álbum, "Renaissance", saldrá a la venta el 29 de julio.

La esperada noticia fue compartida en un tuit por la plataforma de streaming de música Tidal, que el marido de Queen Bey, Jay-Z, ayudó a poner en el mapa en 2015. 

Beyonce regreso musica

Cómo será Renaissance de Beyoncé

Este será el séptimo álbum de estudio de Beyoncé como artista en solitario. Incluye 16 temas y parece ser un álbum doble, ya que el tuit describe "Renaissance" como "Acto I".

Previamente, los fans de la cantante de 40 años se dieron cuenta de que sus plataformas de redes sociales habían sido borradas después de que sus fotos de perfil fueran eliminadas de sus páginas de YouTube, Instagram, Twitter, Facebook y TikTok, lo que indicaba que se estaba preparando para anunciar una nueva etapa.

La ganadora de 28 Grammys ya adelantó en una entrevista con Harper's Bazaar el año pasado que había nueva música en camino: "Siento que está surgiendo un renacimiento", dijo entonces, lo que evidentemente era una pista para el título del álbum.

"Con todo el aislamiento y la injusticia del último año, creo que todos estamos listos para escapar, viajar, amar y reír de nuevo. Siento que está surgiendo un renacimiento, y quiero formar parte de alimentar esa evasión de cualquier manera posible", dijo a la revista.

En el tiempo transcurrido desde que lanzó su álbum de 2016, "Lemonade", la cantante de "Sorry" se asoció con Jay-Z, de 52 años, en su álbum conjunto de 2018, "Everything Is Love".

En 2019, lanzó "Homecoming", un álbum de conciertos que dio a los fans un pase detrás de las escenas de su icónico set de Coachella como cabeza de cartel. Luego apareció en la banda sonora de la última versión de Disney de "El Rey León". En 2020, lanzó otro álbum visual, titulado “The Lion King: The Gift", inspirado en el argumento de la película.

Beyonce British Vogue
Beyonce British Vogue 2022

El catálogo de Beyoncé también incluye "Dangerously in Love", de 2003, "B'Day", de 2006, y su álbum autotitulado de 2013, que rompió las redes.

En el marco de su espectacular regreso, en lo que podría ser su proyecto musical más ambicioso hasta la fecha, la Beyoncé, que cambia la cultura y domina los Grammys de todo lo que estudia, protagoniza el número de julio de 2022 de British Vogue. Fue entrevistada por Edward Enninful, mientras que Rafael Pavarotti capturó el momento con una visión de brillante retrofuturismo.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota