miércoles 24 de abril del 2024
VIDEOS 10-10-2020 09:58

El desopilante video de Pedro Alfonso imitando a Hugo Aguilera

El actor compartió una grabación que lo muestra siendo el modelo de uno de los tutoriales de maquillaje del joven paraguayo que causa furor en la red. ¡Mirá!

Pedro Alfonso revolucionó Tik Tok con un video imitando uno de los tutoriales de Hugo Aguilera, el maquillador paraguayo que causa furor en todas las redes sociales.

El histriónico actor y productor decidió celebrar su cumpleaños número 41 realizando un tutorial de maquillaje bajo la supervisión -a distancia- de Hugo Aguilera, quien en las últimas semanas se ha convertido en tendencia por sus insólitos, divertidos y creativos videos de maquillaje.

"Maquillaje sencillo para ir a ponerle punto final a tu relación tóxica y volver con chupones", describión el maquillador en una publicación realizada en su cuenta de Instagram. "El modelo inalcanzable de la semana @pedroalfonsoo JAJAJAJA gracias por tu buena onda", agregó junto al video que muestra a Pedro -quien previamente compartió la grabación en su cuenta de Tik Tok- en una sesión de belleza en manos de Paula Chaves.

"Te vas a hidratar bien el rostro más seco que tu país que dejó el Gobierno en la cuarentena", arrancó diciendo Hugo con Pedro de modelo. Y siguió: "Bajo el manto sagrado de Belinda te vas a broncear bien el rostro para estar más inalcanzable que nunca. Y aunque estés encerrado en tu casa todo el día con ganas de morir, nunca te falte el color del verano".

"Va a elevar tus pestañas al cielo para pedirle a Luisana Lopilato que con su bendición te mande un marido canadiense que te saque de latinoamérica", añadió, para luego terminar con: "Diosa, empoderada, una leona no voltea cuando una perra ladra", cierra el maquillador, del que Pedro es fanático.

Aguilera, de 26 años de edad, es de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, Paraguay, y se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de publicar una serie de videos que unen su pasión por el maquillaje y el humor mientras maquilla a sus clientas.

Hugo comenzó en febrero de este año a hacer videos de este tipo en su cuenta de Tik Tok, donde tuvo mucho éxito. Esto hizo que en agosto decidiera trasladar su humor hacía Instagram, donde explotó aún más, y por consiguiente llegó a Twitter, donde los usuarios no paran de replicar sus clips y morir de risa con sus comentarios realizados con voz en off, que se dividen entre algunos dichos populares que también han sido viralizados, con situaciones actuales y escándalos del país guaraní.

"Maquillaje sencillo para ir al juicio de tu marido por enriquecimiento ilícito", es uno de sus clips más vistos. 

"Te vas a marcar bien las cejas para ir segura de vos misma en tu injustificable Mercedes Benz (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia). Después te vas a marcar bien los ojos con un lápiz negro, arriba y abajo para intimidar con la mirada. Rica, preciosa, poderosa, atropellada por el éxito, prendida en querosene. Y no te olvides de iluminar bien el escote, porque vos imputada pero jamás opacada"

L.M

En esta Nota