viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 11-06-2021 17:36

Ángel De Brito reveló una inesperada incorporación a LAM

El conductor le hizo una propuesta a una periodista para reemplazar a Yanina Latorre en los próximos días. Mirá el video.

Ángel De Brito continúa con la rotación de panelistas para reemplazar a Yanina Latorre, quien se encuentra de vacaciones en Estados Unidos, donde además se vacunó contra el Covid-19. El próximo interés del conductor es Julieta Puente la última eliminada de Showmatch La Academia 2021, a quien le propuso sumarse al panel de Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

La periodista brindó un móvil para LAM dando las razones de por qué le pareció injusta su salida del programa de Marcelo Tinelli. Pero en los últimos minutos del envío, recibió una inesperada propuesta de Ángel De Brito.

Actualmente, quién se encuentra ocupando el lugar de Yanina Latorre es Sofía Jujuy Jiménez pero posiblemente la periodista le quite “el trono” a raíz del cruce que mantuvieron por la gala de eliminación de la cual la modelo también formó parte y salió victoriosa.

"Juli, me quedo sin tiempo pero te quiero invitar a que seas angelita acá en LAM cuando quieras y cuando puedas. Si te animas obviamente, pico tenés”, de esta manera le propuso Ángel a Julieta ser "otra de sus chicas".

Me animo me animo. Viste, parecía que no porque estaba calladita atrás de cámara”, le respondió la creadora de la clase “cardio de la felicidad”, con ánimos de aceptar la participación en LAM.

“Bueno, vení a largar todo acá”, le replicó el jurado de La Academia e inmediatamente Jujuy Jiménez sentenció: “Va a tener que ser después del jueves porque lunes, martes y miércoles vengo yo mi amor”.

Y agregó: “Y yo que flasheaba que Juli era mi amiga”, haciendo alusión a la pelea que se generó en el móvil luego de que Puente afirmara que Jujuy, El Polaco y Charlotte Caniggia “estuvieron más flojos que ella” en el duelo de la noche del jueves de La Academia.

Jujuy Jimenez y Julieta Puente 0611

Ante los dichos de la expareja de Juan Martin Del Potro, el periodista de espectáculos comentó: “Mirá, la primera amiga en LAM que perdió Jujuy es Juli Puente”.

“No, me encanta, se lo re merece” respondió la influencer de manera "dudosa", y concluyó: “Gracias chicos. Éxitos a todos y a Cinthia (Fernández) la espero en mi cardio”.

Quiénes son las angelitas que pasaron por LAM tras la ausencia de Yanina Latorre

Ángel De Brito sumó nuevas integrantes al equipo y planea seguir incorporando panelistas hasta que la contadora regrese de su viaje a Miami, Estados Unidos donde recibió la vacuna contra el coronavirus. Hasta el momento, quienes ocuparon la silla de Yanina Latorre fueron Jujuy y Rocío Marengo, y se espera que pronto lo haga su "archienemiga", Nancy Duré.

Desde que se dio a conocer el motivo por el cual la angelita se iba a ausentar un tiempo prologando en Los Ángeles de la Mañana, fue el mismo De Brito quién señaló que posiblemente sea la periodista quien la reemplace por varios días.

“En unos días Nancy va a volver al programa, va a ser panelista de este programa nuevamente porque vamos a tener algún reemplazo”, había comentado el conductor de LAM el pasado 4 de junio.

Asimismo, días después anunció el desembarco de la modelo: "Lunes en LAM debuta Rocío Marengo como angelita", escribió Ángel en su cuenta de Twitter y la modelo lo replicó en sus historias de Instagram junto a una foto con todas las angelitas oficiales: "Mañana 9.30 hs LAM. Seré angelita. Mañana se madruga. ¡Nos vemos!".

Sin embargo, quién "tomó la posta" desde el 10 de junio fue Sofía Jujuy Jiménez aunque no por mucho tiempo porque se provee que sea Julieta Puente la próxima angelita, ¿Aceptará?

F.E.D.V 

En esta Nota