jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 06-01-2022 19:24

Pasión de Gavilanes ya tiene fecha para su segunda temporada: cuándo empieza

A casi dos décadas de su estreno, la telenovela colombiana tendrá una nueva temporada y promete una nueva historia llena de pasiones, traición y amor. Mira.

El proyecto, que Telemundo presentó como "Pasión de Gavilanes II", encuentra a las familias Reyes y Elizondo 20 años después del fin de la telenovela original, pero, a diferencia de aquella, esta vez la acción girará en torno a un asesinato y el caso involucra "a los hijos de una de las parejas".

"Luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de Pasión de Gavilanes II y poder reunir al elenco original 20 años después para continuar esta maravillosa historia", expresó Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios. Y agregó: "La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original".

Cuándo empieza la 2 parte de Pasión de Gavilanes

Pasión de Gavilanes estrenará su segunda temporada en el mes de febrero. Se podrá ver a través de la cadena de televisión Telemundo, emisora que había anunciado la vuelta de la novela a la pantalla en mayo del 2021. La primera temporada está disponible en Netflix.

Pasión de gavilanes 2

La novela tuvo su primera aparición en la televisión en el año 2003 y fue un gran éxito internacional. Escrita por el autor de novelas, Julio Jiménez, cuenta la historia de los hermanos Reyes. Estos tres buscan vengar la muerte de su hermano menor buscando al dueño de una hacienda que sería el que provocó el fallecimiento del joven, pero en su camino se cruzan tres mujeres que les cambian la vida y   los planes. 

Cuáles son los nombres de los actores de Pasión de Gavilanes

Luego del anuncio de la nueva temporada, la cadena también rebeló quienes actuarán en esta nueva historia, varios de los integrantes del elenco decidieron postear fotos y videos en sus cuentas de Instagram.

Del elenco original que volverán a ser parte de la historia estarán: Mario Cimarro (Juan Reyes), Danna García (Norma Elizondo), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes) Michel Brown (Franco Reyes), Natasha Klauss (Sarita Elizondo) y Paola Rey (Jimena Elizondo) y Ana Lucía Dominguez (Libia Reyes). También se reincorporan Zharick León, Kristina Lilley, Carmenza González y Tatiana Jauregui. 

Pasión de gavilanes Instagram Danna

A ellos se sumarán nuevas caras como Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, como los hijos de Juan Reyes (Cimarro) y Norma Elizondo (García), y representando a la nueva generación de ‘gavilanes’. Así como también Sergio Goyri, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García. 

Pasión de gavilanes Instagram Bernardo

N.C