Miércoles 20 de octubre de 2021
DESTACADA | 29-09-2021 00:59

La particular reacción del novio de Julieta Nair Calvo a su embarazo

La actriz reveló la insólita forma que tuvo de anunciarle a Andrés Rolando que iba a ser padre. Mira el video.

Tras anunciar oficialmente en Showmatch que está embarazada, Julieta Nair Calvo reveló en LAM (El Trece) la insólita forma que tuvo de contarle a su novio, Andrés Rolando, que iba a ser padre, y contó cuál fue la particular reacción que tuvo el empresario gastronómico.

La actriz dialogaba con Ángel de Brito cuando decidieron sumar a la conversación al futuro padre del hijo de la actriz, Andrés Rolando. El conductor enseguida le preguntó al empresario por el momento en el que se enteró que iba va a ser papá. “La anécdota es muy graciosa, porque estábamos buscando a ver si sucedía", dijo para luego explayarse sobre el atraso en el ciclo menstrual de la actriz. 

Julieta contó que se hizo sola la prueba de embarazo, en el baño, y que Andrés estaba durmiendo. Tras el shock inicial por ver las dos rayitas que indicaban que estaba embarazada, y el susto abrupto que le surgió, la actriz decidió hacerle el anuncio a su novio -desde 2018- de una forma muy peculiar. "Lo pone en una cajita de facturas (a la prueba de embarazo de conocida marca) que yo había comprado el día anterior...”, comenzó contando el empresario. Julieta lo interrumpe y sigue: "Como que le hice un desayuno, con esa cajita y un jugo de naranja, porque él estaba durmiendo y yo ya estaba post ataque de pánico en el baño, sola, que no había podido ni llorar. Y le llevé la sorpresa”.

 

Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando
Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando 

Ángel de Brito indagó sobre la reacción del empresario, y la actriz respondió entre risas: "Primero pensó que era un termómetro y se asustó si tenía covid. Y después tardó muchísimo en reaccionar. Me decía ‘¿Posta?, pará, pará, no sé nada’. ‘Y yo tampoco, ¡abrazame!’. Y decía ‘me tengo que comprar libros’, él es muy estudioso, tan capricorniano”, detalló el momento de locura total que vivieron.

La pareja agregó que a la primera que les contaron la feliz noticia fue a la mamá de Andrés, y al día siguiente a los padres de la actriz. Y sumaron, que es el primer nieto/a de ambas partes.

Cómo fue el anuncio del embarazo de Julieta Nair Calvo

Julieta Nair Calvo contó este lunes 27 de septiembre, en pleno aire de Showmatch La Academia (El Trece) que espera su primer hijo con el empresario gastronómico Andrés Rolando. La actriz se despidió del certamen en medio de lágrimas y agradecimientos. “Estoy un poco triste y me da cosita tener que dejar el certamen por otro proyecto que quizás sea el proyecto de mi vida. Hace mucho estoy esperando esto y estoy muy contenta de poder comunicar que se viene un o una mini Juli”, contó Nair Calvo con los ojos vidriosos.

Estoy inmensamente feliz y agradecida de haber pasado por acá. Hacía muchos años lo tenía pendiente, la pasé increíble. Estos meses me estuve cuidando mucho de no hacer cosas muy wow por el riesgo, pero igual quería estar", agregó la actriz, quien aprovechó para saludar a toda su familia, que la acompañó en su última performance, y a Andrés Rolando, su novio y padre del bebé.

Mensaje Andres Rolando embarazo Julieta Nair Calvo
Mensaje de Andrés Rolando

Apenas terminó el programa tanto Julieta como Andrés se volcaron a las redes para expresar su felicidad. "¡ESTAMOS EMBARAZADOS!", puso el futuro papá en un posteo hecho en su cuenta de Instagram junto a una foto de la pareja y la pancita en primer plano.

Y siguió: "El sueño de mi vida se está cumpliendo y lo único que puedo decir es GRACIAS. Gracias a la vida por este milagro y gracias a vos mi amor, por dejarme ser parte de esto, por ser tan buena y tener un corazón tan generoso. Si de algo no tengo dudas es de que vas a ser la mejor mamá del mundo. Esa es mi mayor seguridad y tranquilidad. Te amo con el alma y sos mi equipo para siempre @julietanaircalvo”.

"Gracias también a la abuela @rolandograciela que es siempre incondicional conmigo. Sabés lo que te quiero Ma y no hay forma de que tu [email protected] no te ame con locura. A los tíos, abuelos, tíos/amigos, primos, todos gracias por querernos tanto.  Acá te esperamos [email protected], con las ganas de que seas la persona más libre, feliz y amada que exista. Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo”, cerró.

L.M/E.C

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en