miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 08-09-2022 17:41

Paola Krum se sinceró sobre su situación económica: "A veces no tengo un mango"

La actriz visitó Socios del Espectáculo y desmitificó que los artistas siempre tienen mucha plata.

Paola Krum hizo un repaso por su extensa carrera actoral y reconoció que, en algunas oportunidades, debe remarla económicamente al igual que la gran mayoría de las personas. 

Qué dijo Paola Krum sobre su situación económica

En diálogo con el equipo de Socios del Espectáculo (El Trece), la actriz se refirió a su estilo de vida y aseguró que es muy simple. "Me acuerdo de estar embarazada y que andaba por la calle, porque a mí me gusta la cosa común, caminar y también viajar... Y bueno… porque a veces también no tengo un mango", reconoció. 

"Es que hay un prejuicio de que los actores, y sobre todo a los que les va bien, tienen mucho dinero, cuando no siempre es así. Yo considero que me va bien gracias a Dios, pero es muy inestable. Te va bien y después nada, de pronto te vuelve a ir bien, entonces tenés que ahorrar", explicó.

En otro tramo de la entrevista, recordó lo feliz que se puso cuando la llamaron para protagonizar la ficción El Primero de Nosotros (Telefe): "Yo estaba desesperada, realmente era un momento de mucha incertidumbre donde no sabía qué iba a pasar con la profesión en plena pandemia y dije: ‘No puedo tener tanta suerte, porque encima estaba buenísimo, muy bien escrito' y no dudé en aceptar".

R.L

En esta Nota