miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 17-10-2023 12:53

La fuerte frase que le habría dicho Florencia de la V a Lucas Bertero: "Te voy a cagar a trompadas"

Mariana Brey reveló detalles de la discusión que habría desencadenado la salida del periodista de Intrusos.

Mariana Brey contó en Socios del Espectáculo (El Trece) cuál habría sido la fuerte frase que Florencia de la V le dijo a Lucas Bertero en uno de sus cruces por los desencuentros que habían tenido al aire de Intrusos (América TV).

Qué le dijo Florencia de la V a Lucas Bertero

La periodista reveló lo que le contó una fuente que estuvo presente en el tenso cruce que tuvo la conductora con el panelista: "Esa reunión se dio en un control, donde aparentemente no estaban ellos dos solos, había más personas y la frase que habría dicho la conductora a Lucas era: 'Te voy a cagar a trompadas. Yo soy la conductora, vos no podés desmentirme al aire'".

Por su parte, Nancy Duré contó su versión de los hechos, ya que en ese momento trabajaba con Florencia y Lucas: "Fueron dos días seguidos. El caso era Mühlberger, él dijo su comentario sobre la hermana, Florencia no quería seguir con eso y decía que no tenía nada que ver con lo que estaban hablando, tenía que ver en realidad... Termina el programa, él dice 'me voy a ir porque no quiero que la siga'. Me llamó la atención porque nunca la había seguido después del aire, de hecho, ella ni siquiera estaba en el chat del programa".

"Entonces, se van y ahí cuando él se quiere ir, se produce esta charla en un tono que no era el indicado. Fue una situación que no fue para nada agradable... Lo que a nosotros nos pareció en ese momento, es que además de lo que había pasado al aire, tenía que ver con algo personal, porque si no, no se justificaba tanto", afirmó Duré, mientras que Brey le dio la derecha: "Hay un tema personal".

Qué pasó con Lucas Bertero y Florencia de la V en Intrusos

Lucas Bertero volvió a hablar sobre Florencia de la V y reveló detalles del maltrato que sufrió durante su paso por Intrusos (América TV). "Fue muy grave lo que me hizo", aseguró.

Tras las críticas que recibió Florencia de la V por su actitud con Ángel de Brito y LAM (América TV) días atrás, Lucas Bertero habló de su pésima experiencia con la conductora cuando trabajaron juntos en Intrusos (América TV). A su vez, en dialogó con Juani Fernández Juvé para Socios del Espectáculo (El Trece) reveló más datos.

"Para poder contar cómo fue mi salida de Intrusos tengo que asesorarme legalmente. Los dos primeros meses fueron de total armonía. Pero a partir del segundo mes empezaron a suceder cosas raras, como por ejemplo, estar dando una información y (Florencia) no me miraba a la cara. El maltrato era al aire", introdujo el panelista de Entrometidos en la Tarde (Net TV).

"Un día me bloqueó de las redes y de WhatsApp y cuando llegué a mi casa le avisé a la producción. Ahí supe que no volvía más. Fue por un capricho, por maldad, por ser mala gente. Ella me quería afuera si o si, por un motivo que yo voy a contar", adelantó Bertero. Y denunció: "Hubo maltrato y la que me echó, la que pidió mi cabeza, fue Florencia de la V". 

"No se me trató como corresponde y después, fuera de cámara, hubo un episodio muy fuerte que es del que no puedo hablar. Yo solo quiero sacar la cartea y que se sepa la verdad. No sé por qué muchos no se animan a hablar, le tienen miedo pero yo no. Espero cruzármela en algún lado solo para ver como baja la cabeza, porque lo que me hizo a mí le tiene que dar vergüenza propia, como madre, como laburante de este medio", sentenció el periodista. 

Y Lucas Bertero contundente: "Quiero que la gente sepa realmente quién es. Es muy grave lo que a mí me hizo".

En esta Nota