miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 25-11-2022 09:59

Pampito criticó a LAM por revelar detalles de El Hotel de los Famosos antes del estreno: qué dijo

El periodista apuntó al ciclo del Ángel de Brito por exponer información sobre el reality show de El Trece. Mirá.

Sebastián Perello Aciar, conocido como Pampito, cuestionó que la decisión de Ángel de Brito y su equipo de LAM (América TV) sobre compartir en sus redes, los detalles de lo que ha ocurrido hasta el momento en El Hotel de los Famosos (El Trece).

El panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine) habilitó una caja de preguntas en sus historias de Instagram y uno de sus seguidores le hizo la pregunta sobre el ciclo de De Brito: "¿Qué te pareció que LAM haya puesto todo del Hotel? Quién se fue, quién abandonó y todo. Yo los odié". 

Pampito contra LAM por el spoiler de El Hotel de los Famosos

Pampito respondió sin filtros: "Creo que no está bien. No me parece que tengamos que hacer mierda la industria los mismos que la hacemos". De igual manera, el periodista contó su experiencia en las instalaciones del reality de El Trece, al cual fue para grabar una nota: "Ayer estuve en El Hotel y es impresionante la producción que tiene y la plata invertida".

LAM spoiler a El Hotel de los Famosos

Por su parte, cuando Ángel de Brito fue consultado por el mismo tema, aseguró que era una información que estaba al alcance de todos, ya que los mismos participantes que ya salieron del programa, se han mostrado en sus redes sin problema.

Pampito disparó contra LAM tras el ataque a Estefi Berardi por la fake news de Lali Espósito

A principios de septiembre, Estefi Berardi contó en Mañanísima una fake news sobre un supuesto maltrato de Lali Espósito hacia la producción de La Voz Argentina (Telefe) tras el final del reality. Luego de poner en pantalla un informe sobre lo ocurrido en LAM, Ángel opinó: "Todos malísimos. Carmen diciendo 'vos tenés más información que Yanina' y vos decís 'no, yo tengo menos edad'. Una peor que la otra".

"Siempre jodiendo con la edad. Sos muy agresiva y muy maleducada. La fuente no tiene edad, es laburar", estalló Latorre. "Vos sos una de las que más se equivoca y no reconoce", saltó Berardi. "Nunca me equivoco", afirmó Yanina. 

Acto seguido, la influencer puso de ejemplo una información que dio su compañera tiempo atrás, sobre Zaira Nara: "Dijiste que Zaira se cog*o a un tipo, que no lo hizo, y casi rompés una familia. ¡Me estás jodiendo! Eso es grave, gravísimo. Ella está diciendo que no lo hizo y Yanina manda en cana a una mina que tiene una familia".

"Bajame el tono, lo tengo comprobado, sino no lo digo. Tengo pruebas. Acá jamás dije nada que no esté comprobado. Así que callate la boca, jamás me equivoqué", arremetió Latorre. "¿Y esto del audio no te dio vergüenza?", le preguntó De Brito a la panelista de Mañanísima. "Vergüenza no, es para aprender, por suerte era una pavada, por eso también me atreví a decirlo", contestó ella. 

Lejos de intentar calmar las aguas, Yanina volvió al ataque: "Vos te metés con el laburo de todo el mundo y Lali no se metió, vos te metiste con el de ella. Hablás de un gran escándalo". Estefi, por su parte, además de reconocer y pedir perdón por su error, intentó minimizar la situación diciendo que "fue una pavada" lo que hizo. "No me molesta mostrar que me equivoco, porque en tele se vende mucha perfección que no existe", acotó. 

A este ida y vuelta se sumo Fernanda Iglesias, quien sostuvo que le molestaba que su compañera se tomara la situación a chiste: "Eso es lo que más bronca nos da a los que no somos periodistas. Yo, te digo la verdad, me moriría de vergüenza. No te entiendo, ¿no querés hacer bien tu trabajo?".

Al día siguiente en Mañanísima (Ciudad Magazine), Pampito defendió con uñas y dientes a Estefi Berardi, tras ver el momento que pasó su compañera al aire de LAM (América): "A mí ayer me pareció, que te dieron de más. La verdad me dio pena. Porque te sentí muy sola, eras vos contra todos". Estefi le contestó: "Pero pensá que si tantas personas me dedican tiempo a mí, sea seguramente sea porque garpo y genero algo. Me daría mas pena ser periodista y no generar nada".

"Esta muy bien que lo aclares acá, ella es una gran compañera y es talentosa", intervino Carmen Barbieri. "¿Sabes lo que pasa? Pampito, por ejemplo, no necesita decir todo el tiempo 'yo soy periodista', porque se sabe que lo es y no necesita demostrarlo. Cuando predicas lo que sos, es porque no hiciste nada por tu vida y queda en evidencia sola la persona", dijo Estefi, filosa.

D.D

En esta Nota