domingo 19 de mayo del 2024
DESTACADA 06-01-2024 19:23

Pampito confesó que se hizo un retoque estético: "Me puse bótox y no me copó tanto"

El panelista de Intrusos se sinceró en su ciclo radial y manifestó su inconformidad con el resultado. Mirá.

Pampito confesó en su programa de radio Soy tan biutiful (Pop FM 101.5) que se aplicó bótox en el rostro y que no quedó conforme con el resultado.

En una conversación con La Barby al aire, el periodista decidió exponer su incomodidad con el resultado que tuvo tras haberse puesto la toxina que impide temporalmente el movimiento de algunos músculos del rostro y el tuitero Germán (@Dcevampiro) publicó el video.

Qué dijo Pampito del bótox

Pampito: "¿Te hacés botox vos o algo?"

La Barby: "No, nada. No como algunos... jajajaja Parece que me está buscando... Puto buscón. ¿El botox te deja brilloso, no?"

Pampito: "Bueno, lo cuento, lo cuento... Esto que muera acá; @dcevampiro no lo subas, no seas hijo de puta"

La Barby: "Hoy al mediodía tenemos un grupo con Dcevampiro y Pampito; y Pampito mete a quejarse él, sin que nadie lo diga. '¡Qué feo que me veo...! ¡Qué feo que me veo, no me gusta como veo! Ay, no me gusta como me brilla la frente'... Llega acá hoy a la radio y 5 minutos antes del aire, y le digo 'qué brilloso estás'. Yo pensé que era una cosa de las lámparas. No, el señor se dio 14 inyecciones de bótox y está liso, liso, liso"

Pampito confesó que se hizo un retoque estético
Pampito confesó que se hizo un retoque estético.

Pampito: "Dejame contar: voy a una dermatóloga que voy hace un montón, que siempre me hace alguna cosita. Yo ya me había hecho algún rellenito en la ojera y me quedaba bien. Y me dice 'querés probar un botoxcito para prevenir las arrugas?'. 'No, no, no te cambia'"

Pampito: "Pero yo me veo muy brilloso, no sabía que el botox te da a brilloso. O sea, por primera vez en mi vida me puse bótox y no me copó tanto"

En esta Nota