sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 05-11-2020 00:45

La firme postura de Pampita sobre el escándanlo de Lola Latorre

La conductora de Pampita Online analizó la polémica sobre la fiesta clandestina en Mercedes, y se refirió a la falta de pruebas sobre la presencia de la joven.

El escándalo de Lola Latorre tras una fiesta clandestina en Mercedes continúa teniendo repercusiones. Carolina Pampita Ardohain tocó el tema en su programa y dejó su firme postura sobre la falta de pruebas que demuestren la asistencia de la participante del Cantando en el evento ilegal.

La hija de Yanina Diego Latorre justificó su presencia en la fiesta clandestina asegurando que no ingresó al lugar sino que fue a auxiliar a una amiga que la había llamado para que la fuera a buscar porque "se había asustado".

La joven, de 19 años de edad, teme por su futuro dentro del certamen de canto conducido por Ángel de Brito y Laura Fernández. Aunque, momentáneamente, los productores de Laflia decidieron suspenderla por 15 días del reality y luego hisoparla antes de su regreso.

Ante este marco, Pampita analizó la situación junto a su panel, y dio su visión personal del tema. "Ella dijo 'todos tuvimos 20 y le mentimos a nuestros padres'. Ella no podría decir que fue porque se está hablando que si hubiera ido a una fiesta clandestina, no podría seguir participando en el Cantando. Por eso es la defensa tan fuerte que está haciendo su familia y (Fernando) Burlando".

Luego, poniéndose una mano en el pecho, la conductora de Pampita Online (Net TV), expresó: "Pará mí, si tengo que decir, no se bajó del auto. Para mí, si no hay ninguna foto que lo pruebe es porque no llegó a bajarse del auto... Después, el cruce de versiones hace que uno sospeche".

A pesar de que tanto Yanina, como Fernando Burlando, su abogado, aseguraron que no estuvo en la fiesta clandestina organizada en Gowland, ubicada en el partido de Mercedes, en la provincia de Buenos Aires, lo cierto es que Lola Latorre quedó como “imputada” -al igual que otros 140 jóvenes- por “infracción de la Ley 25.541 Artículos 205 y 239”, por el incumplimiento del Decreto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

De inconsciente me subí al auto y ni le avise a mamá. Nunca pensé que se iba a armar todo este quilombo; llegué al lugar, me apersoné en la casa, tuve que dar mis datos, en ningún momento esquivé eso", explicó Lola en Los Ángeles de la Mañana.

La estudiante de derecho aseguró que la fiesta "No se llegó a hacer, mi amiga me contó que no hubo música". "Yo llegué muy temprano a buscarla, fui a la 1:30 ahí y ya estaba la policía, no había gente bailando, ni hubo música, nada. Si bien era una organización para hacer una fiesta clandestina, nunca pasó. Llegué al campo, pasé por una tranquera que estaba abierta, me encuentro con 12 camionetas de patrulleros, me quedé en el auto, busqué a mi amiga y nos dijeron que la única manera de salir de la casa era dar los datos y los di como todas las personas que estaban ahí", dijo en diálogo con Ángel de Brito.

L.M

En esta Nota