sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 24-11-2023 15:04

Pampita le dio un consejo a Florencia de la V para cuando la reemplace como jurado en el Bailando 2023: "No les dejes pasar nada"

La modelo le pidió a la conductora que sea exigente al momento de dar las devoluciones.

Florencia de la V será reemplazante de Pampita en el jurado del Bailando 2023 (América) por una gala, mientras que la modelo se encuentra de viaje en Miami para conducir los Martín Fierro Latino. Por esta razón, le brindó algunos consejos.

En una nota para Intrusos (América), Carolina Ardohain le recomendó a la conductora "que lo disfrute" porque "ver bailar, estar ahí, ver el show en vivo siempre es un placer". Y aseguró entre risas: "Le dejo mi asiento calentito para que la pase bárbaro".

Además, le pidió un favor: "Flor sé dura, no les dejes pasar nada y dales todo lo que quieran". Incluso, bromeó: "Volvé pronto así puedo viajar más seguido".

De esta manera, Flor de la V le respondió a Pampita: "Yo agarro las paletas de 0 y menos 1" y aprovechó para lanzarle un picante comentario al anterior reemplazo de la modelo, quien fue acusada de regalar nota: "Yo no voy a ser como Zaira Nara".

Quiénes serán los próximos reemplazos del jurado del Bailando 2023

Ángel de Brito confirmó que Marcelo Polino y Pampita se ausentarán por algunos programas en el Bailando 2023 (América TV), y dio a conocer que Flavio Mendoza, Florencia de la V y nuevamente Paula Chaves, tendrán la oportunidad de reemplazarlos como jurados.

Al igual que en las oportunidades anteriores, la producción tomó la decisión de contratar variantes, ya que esta vez se ausentarán dos personas el mismo tiempo. 

Hace unas semanas atrás, Pampita había dejado el certamen por actividades laborales fuera del país, y los elegidos para tomar su lugar fueron Zaira Nara, Paula Chaves y Aníbal Pachano, en ese orden.

Ángel de Brito anunció a Florencia de la V en reemplazo de Pampita
Ángel de Brito anunció a Florencia de la V en reemplazo de Pampita

Ahora, se dio a conocer que la semana del 27 de noviembre, Flavio Mendoza reemplazará a Flavio Mendoza por algunas galas, mientras que Paula Chaves hizo lo mismo con Pampita.

Horas más tarde, el conductor de LAM (América TV) anunció que el miércoles 29 de noviembre estará Florencia de la V en lugar de la pareja de Roberto García Moritán.

Sin embargo, Ángel de Brito y Moria Casán seguirán ocupando sus sillas como lo vienen haciendo desde el principio del programa.

A.G.

En esta Nota