martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 08-11-2022 18:22

Pamela David reveló que amenazaron a sus hijos: "Tengo denuncias hechas y vino el colectivo de ciberdelito a mi casa"

La conductora contó que recurrió a la Justicia pero aún no encontraron al culpable.

Pamela David habló sobre el arma de doble filo que son las redes sociales y reveló que en alguna oportunidad amenazaron a sus hijos, Felipe y Lola. Además contó que hizo la denuncia correspondiente pero que aún la Justicia no encontró al culpable.

En Intrusos (América TV), Pamela David se refirió al uso que le da a las redes sociales y contó: "Mis hijos no le dan bolilla, pero yo sí les chequeo sus Instagram, los tengo abiertos en mi teléfono, pero como no le dan bolilla, relajo. Me parece que el filtro que tienen (las redes sociales) no alcanza". 

Cuando Florencia de la V le preguntó si le preocupaba que sus hijos estén en contacto con el mundo virtual, Pamela reveló: "Sí, yo tengo hasta denuncias hechas, vino el colectivo de ciberdelito a mi casa porque tenés que entregar tu teléfono además de los screenshots". 

"Fue no solo por agresiones, sino por (mensajes) amenazando a Felipe y a Lola. Instagram, cuando hay menores, actúa rapidísimo. Pero igual no pasó nada, nunca lo encontraron. No quiero desanimarme, confío en la Justicia porque se que están trabajando. Cada tanto me escribe alguien de fiscalía y me pregunta si me volvieron a molestar", concluyó la esposa de Daniel Vila. 

La angustia de Pamela David la salud de Daniel Vila

Pamela David abrió su corazón y reveló que Daniel Vila la pasó muy mal de salud a causa de una neumonía ocasionada por la bacteria Legionella, la cual se llevó la vida de 6 personas en la provincia de Tucumán tras un brote semanas atrás.

Durante su paso por Almorzando con Juana (El Trece) el domingo 9 de octubre, Pamela David contó: "Voy a tratar de no emocionarme porque tengo mucho para celebrar y agradecer. La semana pasada llegamos con mi marido y con Lola, nos fuimos a Miami una semana y se agarró una neumonía, pero la bacteria es la de la Legionella. Fue muy loco, porque Daniel juega mucho al tenis y en Miami te ponen el aire a todo lo que da, no sabía si era una gripe... él se sentía bárbaro pero con fiebre".

"Entonces ya en el avión, no teníamos termómetro, pero volaba de fiebre, me quemaba. Llegamos un domingo, estuvo tres o cuatro días con mucha fiebre que no bajaba y cuando lo vienen a ver le dijeron que era neumonía. Pensábamos que era la neumonía que se combate solo con antibióticos pero era esta específica. Hoy lo cuento con tranquilidad, pero tiene un 80% de mortalidad sobre todo en mayores de 50 años", remarcó angustiada.

Para finalizar, Pamela David contó: "El jueves 6 fue mi cumpleaños y festejamos dos cumpleaños. Le agradezco a la gente de Los Arcos, si ellos no hacían un trabajo exhaustivo de buscar y descartar cada una de las bacterias... de verdad, volvió a nacer. Por eso festejamos su segundo cumpleaños el 29 de septiembre porque entró a Los Arcos". 

R.L

En esta Nota