martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 02-01-2024 21:23

El desgarrador mensaje de Pamela David por la muerte de Adrián Serantoni, productor de Pasión de Sábado

La conductora de Desayuno Americano compartió una foto en la red y expresó su dolor.

Pamela David expresó su dolor por la muerte de Adrián Serantoni, histórico productor de Pasión de Sábado (América TV), a través de un desgarrador mensaje en la red.

La conductora de Desayuno Americano (América TV) compartió una foto junto a su familia y los hermanos Serantoni, y escribió: "Que en paz descanses Adrián querido... y que Dios te de la paz para afrontar semejante hecho doloroso @pabloserantoni".

Pamela David mensaje por la muerte de Adrián Serantoni
El dolor de Pamela David por la muerte de Adrián Serantoni

"Noticias tan inesperadas cómo tristes me sacuden. La vida es hoy, no hay derecho a mal gastarla, a renegar, a hacernos mala sangre. Tengo ganas de abrazarte mucho, Pablito", siguió Pamela David en apoyo al hermano de Adrián Serantoni y también productor de Pasión de Sábado (América TV).

"Que triste LPMQLP Me dejaste junto a Pablo a mi pompón de amor. Sos un pedacito de nuestra familia", concluyó la comunicadora, en alusión a su perro Tinto, un regalo de Adrián.

Qué le pasó a Adrián Serantoni

Adrián Serantoni, histórico productor de Pasión de Sábado, murió a los 59 años. Según se informó, habría sufrido un infarto.

La triste noticia fue dada por el equipo de América Noticias en la noche del martes 2 de enero. "La familia de América y la movida tropical está de luto porque hace unas horas falleció Adrián Serantoni, histórico productor de Pasión de Sábado", relató Daniel Ambrosino.

"Esto ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde, se descompuso, lo internaron en la clínica Trinidad de Quilmes y lograron recuperarlo un poco. Habría sufrido un infarto y por eso lo internaron. Tenía 59 años", detalló el periodista.

"Es el creador de la movida tropical junto con su hermano, Pablo Serantoni, que está destrozado. Hablé también con Marcela Baños, que está destruida. Por estas horas se está decidiendo qué va a pasar con el programa el sábado, si sale grabado o en vivo con un homenaje a Adrián, o si ponen una repetición", sumó Ambrosino sobre la próxima emisión de Pasión de Sábado (América TV).

Y contó: "Adrián Serantoni estaba en pareja con Marcela y dentro de unos días se iban de vacaciones, tenían todo preparado. Esto fue totalmente inesperado". Adrián era productor de Pasión de Sábado desde 1989, y junto a su hermano descubrieron en el programa a grandes figuras de la movida tropical, hoy consagradas, como Karina La Princesita.