viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 22-05-2023 17:16

Diego Brancatelli desembarca en El Nueve: cuándo, a qué hora y con qué programa

El conductor anunció en la red que saldrá al aire un ciclo en el que viene trabajando desde hace tiempo. Los detalles.

Diego Brancatelli anunció a través de sus redes sociales que a partir del sábado 3 de junio de 12 a 13 hs en El Nueve se podrá ver Argentina 100%, el programa que conduce junto a Carolina Resch.

Argentina 100%, el programa de Diego Brancatelli

"El 3 de junio ARGENTINA 100% en todas las pantallas del país. Conducción: @diegobrancatelli y @carolinaresch. Dirección y Guión: @chayamiranda. Producción ejecutiva: @santi_capovila. Producción periodística: @seoprensa", informaron desde el Instagram oficial del ciclo.

Cabe señalar que el programa comenzó a grabarse a mediados de 2022 y a través de las redes sociales compartieron el contenido, pero no salió al aire en la TV hasta el momento.

De qué se trata Argentina 100%

La directora y guionista Victoria Chaya Miranda dialogó el año pasado con el sitio El Liberal y contó de qué se trata Argentina 100%: "Es un programa que intenta contar a cada provincia desde su verdadera identidad. Lo que hacemos es, sin desmerecer las maravillas del paisaje y de las características particulares de cada provincia, contar historias de vida que de alguna manera relacionan a la región con quienes son sus protagonistas, quienes son las personas que hacen a esa provincia particular".

"Buscamos historias de gente resiliente, que son particulares por su lucha, que son especiales por su deporte, que son especiales por la industria que llevan, por la fábrica que tienen. Los argentinos tenemos una tierra maravillosa, pero el gran problema es que no nos conocemos. De verdad, entre provincias no nos conocemos y este programa es la oportunidad de conocer historias de vida que también te hablan de cómo es vivir en esa provincia, de que desafíos atraviesan y también de que maravilloso puede ser vivir en cierta provincia", detalló.

Y agregó: "Vamos filmando por adelantado porque es mucho el trabajo de investigación, de pre producción de cada programa. Entonces, nos vamos adelantando por el sexto programa".

R.L

En esta Nota