martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 11-07-2019 17:53

El descargo de Pamela David por las críticas a sus preguntas

La conductora expresó su malestar por la repercusión de lo que consulta en “Dilema”. Mirá el video.

Pamela David recogió el guante luego de las críticas que recibió por la fuerte y morbosa pregunta que le realizó en el día de ayer a Ernestina Pais sobre su padre desaparecido durante la última dictadura cívico-militar, y otras picantes consultas acerca de la posibilidad de tener sexo con mujeres y la reacción ante una posibilidad de aborto, en el marco del juego Dilema que se lleva a cabo dentro de su programa, Pamela a la tarde (América).

La conductora hizo un contundente descargo al comienzo de la emisión de su magazine en el día de hoy, en el que pidió que no le saquen el contexto a las preguntas que ella hace.

Quiero hacer una aclaración. Le quiero agradecer a Ernestina Pais que vino ayer al Dilema, fue un gran programa, mucha repercusión, pero a los portales y medios a los cuales agradezco porque nos sirve un montón con la manija que nos dan levantando el programa, me encanta, pero es un juego hipotético, de hipotéticas situaciones, eso no significa que ella haya sido chorra, que se quiera acostar con alguna mujer o que tuvo un aborto”, sostuvo la morocha, en referencias a algunas de las respuestas que otorgó su invitada.

El juego te pone en una apriete en el que hay que elegir entre una cosa o la otra. No te queda opción

“Son todos juegos que tienen que ver con dilemas y le agradezco a Ernestina por la buena onda, porque vino y se divirtió”, aseguró Pamela.

“Ella no me pidió que haga la aclaración pero me espanta cómo sacan de contexto algo, es la no noticia. No levanten porque era un juego, dijo ‘dentro de’, ‘entre la espada y la pared’, ‘qué hacemos, bueno, listo’, pero nada que ver, eh”, cuestionó la figura de América.

“La verdad es que no son respuestas ni cosas que le pasaron, es un juego que se llama Dilema y me encanta, te pone en una apriete en el que hay que elegir entre una cosa o la otra. No te queda opción”, indicó.

“Son títulos fuertes”, agregó el panelista Carlos Monti, un comentario que la conductora utilizó para decir que además de fuertes, “son mentira”, y además aseguró que nunca más hará su famosa pregunta sobre “¿Qué harías si se te escapa una flatulencia en la mesa de Mirtha Legrand?”.

El juego del programa de Pamela ya había tenido fuertes preguntas en ediciones previas cuando le consultaron a Sol Pérez sobre el fallecimiento de su abuela. También hubo polémicas cuando la morocha se enojó con su producción en medio de la participación de Matías Alé y con el  curioso desafío por el que la conductora podría haber sido multada.

L.L.

En esta Nota