viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 11-07-2019 16:53

El desnudo total de Flavia Palmiero por su cumpleaños

La actriz celebró el aniversario de su nacimiento mostrándose como Dios la trajo al mundo. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Flavia Palmiero demostró que está más linda que nunca y protagonizó un desnudo total con el que incendió las redes sociales con motivo de su cumpleaños nº 52.

La actriz posó de espaldas a cámara y como Dios la trajo al mundo frente a un imponente paisaje compuesto de un atardecer en la costa, y publicó la osada imagen en Instagram, donde cosechó miles de “me gusta” y escribió una sentida reflexión.

“¡Hay momentos en los uno se pone a pensar en el paso del tiempo! Pero lo que se me ocurre es... ¡has recorrido un largo camino! ¡¡¡Y a seguir!!! ¡¡Que siempre se vuelve a empezar y eso nos mantiene vivos!!”, aseguró quien fue la conductora de los históricos programas infantiles La Ola Verde (Canal 11, 1986 – 1989) y La Ola está de fiesta (Canal 9, 1990).

“Gracias por todos los mensajes. ¡Y feliz cumple para mí! ¡Inolvidable mis días frente al mar! Agradecida”, redactó la actriz como epígrafe de su sensual postal compartió en Instagram en referencia a que su foto fue tomada cuando visitó días atrás las Islas Baleares, una comunidad autónoma perteneciente a España.

Además de los “me gusta”, Palmiero recibió miles de saludos por su cumpleaños y una gran cantidad de elogios por su figura por parte de sus seguidores y personalidades de la farándula como Teresa Calandra, Yanina Latorre y Fabían Medina Flores.

Flavia nunca ha temido en mostrarse sexy a lo largo de toda su carrera, sea en producciones fotográficas o frente a paparazzis, como por ejemplo, durante sus visitas a la ciudad uruguaya de Punta del Este.

En el lapso del último año, varias celebridades han optado por realizar un desnudo total. Algunas fueron Cande Tinelli, en el día de hoy con una polémica foto en la ducha, Guillermina Valdés en el interior de una bañera, la modelo mexicana Are Rojas en una iglesia, Miriam Lanzoni, con una contundente foto en blanco y negro, y Florencia Peña en dos ocasiones: una en México, durante sus vacaciones, y otra en un hotel de la ciudad de Buenos Aires.

Mirá todas las fotos en la galería de imágenes (clic en la foto principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota