viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-05-2019 10:10

Pamela David estrena un nuevo formato para su programa

América incorpora un gameshow periodístico en Pamela a la Tarde. Los detalles.

Pamela a la Tarde ya se instaló en la competencia por el rating, y suele estar entre las mediciones más altas de América. Y para seguir creciendo y reforzar al programa de Pamela David, decidieron incorporar un nuevo formato internacional que le dará una nueva vuelta, y permitirá la participación de los televidentes.

La nueva apuesta del canal para el ciclo que conduce la mujer de Daniel Vila llegará a la pantalla el próximo jueves 30 de mayo, y generará la interacción con la gente.

Dilema es un gameshow periodístico interactivo en el que el público juega en vivo y en directo a través de sus celulares, anticipando las respuestas de los famosos a un cuestionario sin concesiones sobre los dilemas que tuvo o podría enfrentar en su vida. 

Para jugar sólo hay que bajarse gratis la app de Pamela a la Tarde, contestar las mismas preguntas que la conductora le hará a los invitados y votar si les cree o no les cree. El formato creado por Marcos Gorbán y Mario Borovich,llega a las tardes de América con producción de Noel Vila y Jose Núñez para Jotax Producciones.

En los últimos días, Pamela quedó en el medio de una solapada guerra entre Jorge Rial y Moria Casán, en la que la diva reveló las internas que existen en el canal de Palermo. Además contó que empezó a jugar al fútbol, y hasta se especuló con un posible desembarco suyo en la política para más adelante. "En esta época en la que la colonia artística se está metiendo en política, hay alguien más que, cuando le preguntaron si lo haría respondió: 'Sí, en un tiempito. En acción social'. ¿Saben quién? Pamela David", había anunciado Fernando Prensa en Mañanas Nuestras

 E.C

 

En esta Nota