viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 29-10-2019 11:10

Echarri habló de "aluvión antiperonista" pero duda de los resultados

El actor sospecha de la empresa que realizó el escrutinio provisorio y aseguró que "en dos semanas vamos a tener mas claro qué pudo haber pasado". Chicana a Carrió y convocatoria a los votantes de Macri. Escuchá el audio.

El resultado electoral del domingo 27 aún está muy fresco. Y así como Baby Etchecopar hizo una contundente catarsis por el traspié de Mauricio Macri en las urnas, Pablo Echarri hace su análisis desde la felicidad por la victoria de Alberto Fernández. "Estoy con un estado de alegría y esperanza porque se definió la elección para el proyecto de país, el único que yo creo que es viable", expresó el actor en una entrevista en el programa ¿Y ahora quién podrá Defendernos? que conduce Ernesto Tenembaum en Radio con Vos.

Consultado por los dichos de Dady Brieva, quien aseguró haberse quedado con "gusto a poco" ya que esperaba una diferencia mayor en los resultados (El Frente de Todos ganó por 8 puntos), el protagonista de Atrapa a un Ladrón expresó que ese "es un problema de los peronistas, siempre queremos ganar aplastando al rival en lo que a votos refiere". No obstante, aseguró que la diferencia de dos millones de votos es muy importante. 

"No te voy a engar que me sorprendió bastante el aluvión antiperonista de último momento. En ese sentido podemos decir que Carrió tenía razón, estaban todos esquiando. De golpe apareció en la fecha justa una cantidad de votos para el representante oficialista muy por encima de lo que recibió el candidato peronistaEn ese sentido diría que hay una cantidad de votos que sorprende y nos obliga a los peronistas a gobernar con objetividad, claridad y precisión porque el adversario está bastante cerca para lo que puede ser una próxima elección”, aseguró el galán con mucha claridad.

Carrió tenía razón, estaban todos esquiando

Pero en este punto, Pablo fue un poco más allá y posó los ojos sobre Smarmatic, la empresa encargada del escrutinio provisorio. "Es una empresa sospechada en cuanta elección formó parte, hay irregularidades de las que fue objeto y han sido comprobadas", dijo y agregó que hay que esperar los resultados del resultados definitivo, ya que la diferencia podría ser mayor. "En dos semanas vamos a tener mas claro que pudo haber pasado. Lo tomo como una opción, no como algo consumado".

En dos semanas vamos a tener mas claro que pudo haber pasado

Reflexivo, Echarri pidió entender a los votantes de Macri y "sumarlos a lo que es un proyecto del país inclusivo, donde la moneda norteamericana no sea la variable más importante. Hay que intentar un acercamiento en todos los ámbitos”.

Escuchá el audio completo

E.C