jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 21-02-2021 18:35

Oscar González Oro habló de cómo está: "No me voy a suicidar"

El conductor radial confesó cómo se siente emocionalmente, tras asegurar que la soledad lo "agobiaba". Su palabra.

Días atrás, Oscar González Oro preocupó en el medio, tras lanzar un mensaje de que la "soledad lo agobiaba" y luego indicó que había sido por un mal día. En esta oportunidad, en diálogo con La Once Diez, Radio Ciudad, el periodista indicó cómo se encuentra emocionalmente. 

"Estoy bien, pero no soy el único que tiene momentos de soledad y de tristeza, solo que lo expreso", confesó el reconocido conductor radial y añadió con la sorpresa del impacto que generó sus palabras la semana previa: "no me imaginé que iba a tener tanta repercusión, pero quiero aclarar que no estoy deprimido ni me voy a suicidar”.

No soy el único que tiene momentos de tristeza, pero no estoy deprimido 

Habiendo dejado esto claro, "El negro" que se encuentra viviendo y trabajando en Uruguay, se refirió a su situación sentimental. "Estoy por enamorarme, ya lo conozco, fuimos pareja, estamos charlando, estamos viendo, lo quiero mucho y me quiere mucho", reveló sin medias tintas, sobre un viejo amor que volvió al radar de su vida.

En ese sentido aclaró seguro: "Es probable que haya una segunda oportunidad. A mí me gusta estar en pareja, no me gusta estar sin pareja, prefiero malo conocido que bueno por conocer”, aunque indicó que su flamante pareja, de quien no dio el nombre, viene de un proceso que no le hizo bien y que está en un proceso de pensar, dado que quiere darle tiempo a las cosas.

Finalmente, el Negro Oro indicó que Uruguay lo recibió con las puertas abiertas, que ya tiene residencia legal y que todos le dieron la bienvenida. "El día que Argentina pare el nivel de contagios quizás vuelva, a mí me preocupa porque soy paciente de riesgo, pero quiero una Argentina más pacífica, con menos odio, menos grieta, esa famosa grieta que me tiene harto, quiero una Argentina donde se empiecen a querer más entre todos. Esa Argentina me hace daño”, cerró.

A.A

En esta Nota