lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 07-07-2024 17:49

Carla de Gran Hermano acusó a Catalina Gorostidi de estafadora y la expuso en la red: "Ubicate"

Las exparticipantes del reality se cruzaron en Instagram y dejaron en claro su mala onda.

Carla “Chula” De Stefano acusó a Catalina Gorostidi de estafadora y la expuso con un letal mensaje en la red.

La exparticipante del reality, que abandonó la casa meses atrás por decisión propia, tiene una tienda de muebles y decoración para el hogar, y le envió a la médica mercadería muy costosa para que la promocionara en sus redes. Al parecer no cumplió y ahora decidió exponerla en Instagram.

Qué pasó entre Carla De Stefano y Catalina Gorostidi

Días atrás cuando ingresó a la casa de Gran Hermano para hacer campaña por los finalistas, Carla contó que Catalina la había estafado: "Es que me cagó, me cagó bolu..., me cagó con 300 lucas, ponele que con 250, encima me dice ‘tus muebles de mier...’, dale bolu...".

Carla de Gran Hermano contra Catalina Gorostidi
Catalina Gorostidi contra Carla De Stefano (Captura X: @RealTimeRating)

Tras el revuelo, la médica le dejó un comentario en un posteo de su perfil laboral, diciéndole que le iba a devolver la mercadería: "Yo te diría que te hice 200 historias sin interés. Quedate tranquila, ahora el 31 de julio dejo este departamento y te dejo los muebles en la puerta. Muy mala leche, pero no te salió. Sino mirá Twitter".

Lejos de quedarse callada, Chula salió al cruce y expuso a su compañera: "Te di muebles y deco por 300 mil pesos sin que me pagues. Te rogué durante dos meses y medio que me hagas una historia o un reel, como te habías comprometido. 'Mirá si me voy a quemar por unos muebles de mier...', me respondiste, ninguneando mi trabajo".

Carla de Gran Hermano contra Catalina Gorostidi
Carla De Stefano le respondió a Catalina Gorostidi  (Captura X: @RealTimeRating)

"Te mandaba un mensaje por semana y siempre tenías excusas. Te ofrecí llevarte y traerte con mi auto para que me lo hagas, y nada. Jamás imaginé que 'una amiga' me iba a estafar así. ¿Y la enojada sos vos? Licha, Isa, Joel y Agos me hicieron reels y ninguno se quería llevar nada. Les tuve que insistir para que se lleven algo", siguió.

"Ubicate, porque en la vida te va a seguir yendo mal si no sos un poco más empática, humilde y humana. Estás muy desubicada al escribirme por acá, al Instagram de mi trabajo", se quejó Carla De Stefano con Catalina Gorostidi.

En esta Nota