domingo 06 de octubre del 2024
DESTACADA Ayer 15:12

Ulises Jaitt destrozó a Gustavo Grabia tras sus declaraciones sobre la denuncia de Alejandro Fantino: "Tergiversó información"

El periodista fue uno de los testigos en la causa que inició el conductor contra Mirtha Legrand y Nacho Viale, en la que estaría involucrada Natacha Jaitt.

Ulises Jaitt rompió el silencio luego de que Alejandro Fantino iniciara una denuncia contra Mirtha Legrand y Nacho Viale a partir de unas declaraciones que hizo Natacha Jaitt en Almorzando con Mirtha. 

El hermano de la artista salió a hablar y apuntó directamente contra Gustavo Grabia, quien fue testigo de la causa a favor del conductor. El periodista había indicado que las acusaciones sobre la pertenencia a una red de pedofilia que había hecho en vivo no habían sido probadas en la Justicia e, incluso, habían sido rectificadas. 

Sin embargo, Ulises habló en su cuenta de X (ex Twitter) y lanzó fuertes declaraciones: "Gustavo Grabia, hoy dijiste una mentira muy grande, operador. Natacha no está para defenderse, sorete, cagón, pero estoy yo, gil. En vez de dejar mal parada a Natacha, ¿por qué no hablás de que trabajás con un tipo que hizo apología de tener pornografía infantil? Perverso".

Ulises Jaitt contra Gustavo Grabia
Ulises Jaitt contra Gustavo Grabia

"Es mentira lo que dice, Natacha jamás se rectificó, le hicieron una cama en Comodoro Py. Ese día que se encontró con que tenía que hablar sobre la noche de Mirtha fue engañada por su abogado Diego Storto, quién le hizo creer que tenía que declarar por una causa de violencia ese día", aseguró al respecto.

"Esta semana Gustavo Grabia hizo una operación contra Natacha, para desprestigiarla, sabiendo que no está para defenderse. Mintió en lo que dijo sobre Natacha, sí aportó pruebas, lo dijo la misma fiscal. Adjunto los tuits de Natacha sobre su experiencia vivida", agregó con una serie de capturas de pantalla a tuits que hizo Natacha antes de morir donde contaba que había presentado varias pruebas.

Finalmente, Ulises Jaitt aclaró: "Grabia tergiversó la información, en vez de contar que la fiscal dijo que Natacha aportó pruebas, utilizó la cama que le hicieron a Natacha, cuando la hicieron ir engañada a Comodoro Py. Natacha se encuentra con el engaño que le hicieron y trata de escaparse. Ella declaró donde debería declarar que fue en la UFI 4 de Avellaneda, causa Independiente".

Ulises Jaitt contra Gustavo Grabia
Ulises Jaitt contra Gustavo Grabia

De qué se trata la la denuncia de Alejandro Fantino a Mirtha Legrand y Nacho Viale

Esta noticia fue anunciada en Desayuno Americano (América TV) por parte de Gustavo Grabia, quien tuvo que presentarse a testificar por estar presente en ese programa. Entonces, relató: "La causa judicial comienza cuando, en un almuerzo con Mirtha Legrand estaba invitada Natacha Jaitt, yo estaba como invitado también, Mercedes Ninci, Guillermo Coppola y la madre de un Héroe de Malvinas. En ese momento había explotado una causa judicial, en 2018, que eran abuso sexuales de chicos de las inferiores de Independiente, yo había tenido la primicia la semana anterior". 

"El tema es que ahí Natacha empieza a dar como supuestos, que ella no dio como supuestos, famosos que participaban de actos de pedofilia o los involucraba en una red de pedofilia. Ella miraba y hablaba para el costado, después me entero que había una persona que pertenecía al Servicio de Inteligencia que estaba detrás de cámara. Ella después fue llamada a la Justicia para que ratifique lo que había dicho pero lo rectificó", especificó en base a lo ocurrido. 

"Fantino, justamente, denuncia a Mirtha y Nacho Viale por las cosas que Natacha dice en su programa sobre él", aclaró recordando que, ese día, había asegurado que "el conductor de Animales es cliente de una red". "Ahí dice que hay una red de más de 500 personas y, en esa red, lo pone a Alejandro que lo nombra como el conductores de Animales Sueltos. Además, en la causa judicial está que Fantino habría perdido un contrato con una cadena internacional a partir de esta denuncia mediática", explicó.

Entonces, el periodista aseguró: "El eje es que él sostiene que ellos sabían lo que iba a decir, ella ya venía desde antes tuiteando. Y dice que no solo sabían sino que incentivaban durante el programa a que ella siguiera dando nombres porque subía el rating".