sábado 26 de noviembre del 2022
DESTACADA 27-06-2022 21:01

Dan a conocer detalles de la denuncia contra la mamá de Tini Stoessel por defraudación: "No tenía..."

El abogado de la denunciante habló en Momento D y se refirió al insólito retiro de dinero.

La mamá de Tini Sotessel , Mariana Muzlera, fue denunciada por la esposa de su padre por "hurto y defraudación". El abogado de la denunciante dio detalles de la demanda y acusó al banco de un mal accionar. 

El abogado de la denunciante, el Dr. Hernán Kelmansky, habló en Momento D (eltrece) y contó cómo avanza la causa contra la mamá de Tini:  “Estamos pidiendo nuevas pruebas en el expediente y peritajes en el ticket, porque mi clienta manifiesta que no es la firma del esposo”.

Cuál es la denuncia contra la mamá de Tini Stoessel

Nos preguntamos cómo hizo para retirar el dinero. El banco informa que se lo han entregado sin ningún poder, ni nada. Manifiestan que se llevó el ticket por temas de pandemia y lo llevó de nuevo firmado por el padre. Es muy raro. Vamos a iniciar acciones contra el banco”, dijo Hernán Kelmansky. A su vez, explicó que ella no tiene ningún poder para manejar esa cuenta.

El padre de Mariana Muzlera, acusada de llevarse 95 mil dólares de un banco como si nada, se encuentra internado en un geriátrico, ya que tiene un avanzado deterioro cognitivo, y el total del dinero faltante representa los ahorros de toda su vida en una cuenta compartida con su pareja.

Qué dijo la mamá de Tini Stoessel sobre la denuncia en su contra

El pasado 9 de junio, Diario Popular expuso datos brindados por el Dr. Agustín Rodríguez, abogado de la mamá de Tini Stoessel, y éste dijo desconocer por completo el tema. 

Denuncia a la mamá de Tini Stoessel

A su vez, el representante legal de  María Cristina Chaves sostuvo que realizó una mediación oficial en octubre del 2021 y que Mariana Muzlera.se presentó pero negó de forma determinante la acusación. "Sostuvo no haber realizado ninguna extracción bancaria en la cuenta de su padre y no ser la persona que identifican como la responsable", aseguró.

El abogado de la denunciante indicaron que les llamó la atención que el banco pidió varias prórrogas para responder, una respuesta que fue catalogada de “insólita” en propias palabras del letrado.

N.C

En esta Nota