miércoles 27 de agosto del 2025
Inesperado Hoy 18:40

Salió a la luz la tremenda cita fallida de una famosa periodista con Pablo Duggan: "Muy fea experiencia"

Karina Iavícoli revelo en Intrusos detalles inéditos del encuentro que terminó mal.

Pablo Duggan
Pablo Duggan | Web

Pablo Duggan tuvo una cita fallida con una famosa periodista hace varios años atrás y se conocieron todos los detalles.

En medio de la polémica por el cruce del conductor con Horacio Embón en Duro de Domar (C5N), en Intrusos (América TV) aprovecharon para revelar data picante.

Qué pasó entre Pablo Duggan y Pilar Smith

"Invitó a una amiga a cenar cuando estaba soltero. Mi amiga fue sin comer porque pensó que él iba a preparar algo, pero no había nada. Le dijo: ‘¿Tenés hambre? Preparáte una sopa instantánea’. Después se tiró en el sillón y agregó: ‘Masajeame los pies’", relató Karina Iavícoli, sin dar nombres.

"Se conocieron en una fiesta, tuvieron buena onda y él la invitó a cenar a su casa", detalló y agregó que la amiga en cuestión es una importante periodista.

En medio del relato de la panelista, Duggan estaba chateando con Rodrigo Lussich y aclaró: "Amarrete, jamás. Éramos muy jóvenes. Todo es posible. La mejor onda".

La cita fallida de Pilar Smith y Pablo Duggan

Finalmente, Iavícoli se comunicó con la figura en cuestión y leyó su palabra: "Me llevó a la casa, le hice la cama, me hizo tomar esa sopa inmunda, que le masajeara los pies... ni siquiera me pidió el radio taxi. Amiga, vos sabés, fue la peor noche de mi vida".

"Para el olvido mi vínculo con Duggan, espantoso, muy fea experiencia", confesó Pilar Smith, quien vivió una cita fatídica con su colega hace tiempo cuando ambos estaban solteros.

En esta Nota