martes 20 de mayo del 2025
Adaptación Hoy 08:23

El nuevo anuncio de Santiago del Moro que cambiará el juego de Gran Hermano en la recta final: "Nadie va a saber nada"

El conductor reveló las modificaciones que habrá en el reality de cara al próximo liderazgo.

Santiago del Moro en Gran Hermano
Santiago del Moro en Gran Hermano | Captura: Telefe

Santiago del Moro hizo un nuevo anuncio este lunes 19 de mayo tras la eliminación de Lucía Patrone de Gran Hermano (Telefe), y aseguró que el juego volverá a cambiar en las instancias finales.

Luego de que el público decidiera que Lucía sea la nueva participante en abandonar la casa, el conductor abrió un sobre azul y reveló: "Mañana, quien gana el liderazgo, deberá elegir a un compañero para compartir una cena".

"La cena va a ser el miércoles, ellos van a ir a nominar y después van a ir a ver cómo nomina toda la casa", agregó Del Moro.

"Además de ganar el liderazgo, la inmunidad y los premios, el jugador va a ganar una cena para el miércoles, nadie va a saber nada, va a invitar a alguien y van a disfrutar una linda cena viendo cómo nominan sus compañeros", detalló.

¿Cómo fue la salida de Lucía Patrone de Gran Hermano?

Lucía Patrone se despidió de Gran Hermano (Telefe) luego de ser derrotada en un versus con Juan Pablo De Vigili. Por decisión del público, la modelo se despidió de sus compañeros y, de esta forma, son nueve los participantes que quedan en la casa más famosa.

Este lunes se completó la vigesimotercera gala de eliminación que comenzó el domingo y que había dejado a cuatro nominados en placa, luego de que se salvaran Selva Pérez y Katia La Tana Fenocchio.

De esta forma, la segunda parte de la gala comenzó con cuatro jugadores en riesgo de abandonar el reality: Juan Pablo De Vigili, Luz Tito, Lucía Patrone y Ulises Apóstolo.

Bajo la modalidad de voto negativo, la primera en ser salvada por el público fue Luz quien, de esta forma, pudo sobrevivir a su octava placa. El segundo en confirmar su continuidad en la casa más famosa fue Ulises quien, emocionado, agradeció el apoyo de la gente.

Tras conocerse los dos participantes salvados, quedaron en un mano a mano Juan Pablo Lucía, que terminó definiendo la salida de Luchi de la casa más famosa con el 53,4% de los votos negativos, mientras que su contrincante obtuvo un 46,6%.

Luego de conocer el resultado, Lucía comenzó a abrazar uno a uno a sus compañeros visiblemente emocionada y, mientras comenzaba a retirarse, gritó: "Denlo todo, los quiero mucho a todos, gracias Big, gracias por todo, fui muy feliz, los amo, brillen..."

A prácticamente un mes de la finalización del reality, la salida de Lucía marcó el inicio de galas dobles, es decir, empiezan los domingos y terminan el lunes siguiente con la definición del participante eliminado. Tampoco se descarta la entrada de nuevos concursantes o la vuelta de exjugadores para acompañar a los últimos hermanitos que quedan dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe).

En esta Nota