sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 29-04-2021 15:36

Nicole Neumann derritió las redes con videos y fotos hot

La modelo hizo arder Instagram al compartir unas historias que la muestran usando tangas y corpiños muy sensuales. Mirá el video y la galería de imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann es una de las mujeres argentinas más hermosas. Dueña de una cautivante belleza, la rubia dejó sin palabras a todos sus seguidores y a todas seguidoras tras subir en sus stories de Instagram imágenes y videos que la muestran con muy poca ropa.

En el marco de una campaña para una importante marca de lencería, la modelo posó durante varias horas luciendo unas prendas exquisitas. Tangas con detalles muy sutiles, culottes, portaligas y corpiños de encaje que cubrían sus pechos con colores pasteles fueron los protagonistas. De todos modos, también conjuntos íntimos en tonos aún más fogosos, como el negro, el bordó y el animal print.

Además, la sensualidad de la blonda se vio potenciada por el uso de unas botas de caña alta con un gran taco aguja. Asimismo, la expanelista de Nosotros a la mañana (El Trece) también utilizó unas bucaneras con un borde de puntilla, las cuales con los zapatos en punta y de pronunciada altura generaron un fuerte impacto visual.

Los accesorios fueron otro de los principales actores en esta obra de arte. Collares de perlas blancas, gargantillas negras y doradas dijeron presente en set y marcaron la diferencia.

Nicole Neumann 2904

Toda la producción de fotos estuvo inspirada en la emblemática actriz y referente de sensualidad Brigitte Bardot. En ese sentido, se puede observar que en la escenografía en donde se tomaron las imágenes había un cuadro de ella, además de una diversidad de elementos que remitían a la época.

Las historias que compartió la conductora de Santo Sábado (América TV) en su red evidenciaron un profundo entusiasmo por realizar este trabajo. “Perdón, no podía parar… amo este equipo y la colección”, escribió la top en una de sus publicaciones en referencia a la cantidad de secuencias que difundió en la web.

Nicole Neumann 2904

¡Mirá la galería de fotos!

S.G.

Galería de imágenes
En esta Nota