sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 17-03-2020 22:10

Nicolás Vázquez recibió el alta: "Valoremos a nuestros médicos"

Tras cinco días de internación para tratar la infección de la bursitis que tuvo, el actor volvió a su casa. Su mensaje. Galería de fotosGalería de fotos

A veces cuando llegan, son todas juntas. Venía con un éxito rotundo en Una semana nada más, la comedia más vista del país. Se iban a ir de gira dentro de un mes, pero ahora nada es seguro por el coronavirus que azotó al mundo. Y en medio, debieron suspender sus funciones dado que, más allá de la pandemia, Nicolás Vázquez tuvo un accidente con su codo, se le infectó y derivó en bursitis con celulitis, una dolencia muy intensa. Por tal motivo, desde hace cinco días se encontraba internado en el Hospital Italiano, pero en las últimas horas comunicó a través de sus redes que le dieron el alta médica. 

"Después de cinco días de internación me dieron de alta. Gracias a todos los profesionales que me cuidaron sin parar. Ahora, seguiré recuperándome en casa", comenzó en su comunicado a través de historias de Instagram el actor y añadió un mensaje para lograr conciencia en la población respecto a los profesionales de la medicina que, en estos momentos de crisis, son los que más operan para todo calme. "Valoremos a los médicos, ellos sí que no paran. Pase lo que pase deben seguir y es siempre por nosotros. Cuidémoslos en este momento", pidió el actor a todos sus seguidores.

De esta manera, ya en su casa y con el brazo en reposo, Nicolás continuará cuidándose desde su hogar aunque, como ya dejó en claro entre varios videos de concientización , en absoluta cuarentena. "Escucho acá a los que saben y todo lo que puede pasar si no nos cuidamos. Es donde estás, con quien, que hacés. Cuidémonos entre todos", había manifestado el actor en sus videos donde llamó a la reflexión masiva ante una crisis que requiere de la solidaridad conjunta para ser frenada. ¡Arriba Nico!

A.A

Galería de imágenes
En esta Nota