viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 15-03-2020 21:40

Nicolás Vázquez, internado: "Mi bursitis no mejoró"

El actor habló desde el hospital sobre cómo evoluciona su codo infectado y tras hablar con los médicos alertó sobre el coronavirus. Mirá el video.

Desde el jueves Nicolás Vázquez se encuentra internado en el Hospital Italiano con motivo de un golpe en el codo que se le llenó de celulitis y se le infectó. La lesión llamada bursitis, según reveló, no está evolucionando y por eso, además de suspender las funciones de Una semana nada más hasta que sea necesario por su recuperación, debió hospitalizarse de urgencia en el Italiano donde revela que está siendo muy bien atendido y cuidado por todos. 

"Bueno, vengo recibiendo muchos mensajes preguntando cómo estoy, así que quería dejarlos un poco tranquilos. Estoy internado en el Hospital Italiano desde el jueves. Mi bursitis no mejoró, así que los médicos decidieron darme un tratamiento intravenoso. Me están tratando impresionante. Están tratando de sacar esta infección", comenzó en un video el actor para explicarles el estado en el que se encuentra a todos sus seguidores, que se manifestaron preocupados por él.

Mi bursitis no mejoró, están tratando de sacar esta infección

"Lamentablemente me agarró en un momento donde el mundo está peleando contra un virus tremendo que es el coronavirus, que ya llegó a la Argentina, que se instaló y no podemos hacernos los boludos. Hay que quedarse en casa, tomar medidas de mucha precaución. Escucho por los pasillos qué es realmente este virus y qué podría llegar a pasar si no nos cuidamos"  continuó en un tono de preocupación llamando a la consciencia colectiva.

No podemos hacernos los boludos. Hay que quedarse en casa, tomar medidas de mucha precaución

En esa misma línea de llamado a la reflexión añadió firme: "Si llegás del exterior, hay que estar en cuarentena. Ya lo saben, lo repitieron en todos los programas de televisión y lamentablemente hay mucha gente que no lo hace, porque piensa que no le va a pasar a él y se lo pasa a otra persona. Estamos en una situación todavía para poder ganarle, lo digo porque lo escucho acá, no podemos boludearla”.

“Lo escucho acá de gente que sabe, por favor, métanse en sus casas, si conocen a alguien que está haciendo las cosas mal, hagan lo que tengan que hacer para poder terminar con esto, y que no nos pase lo que pasó en otros países que lo subestimaron. Mucha fuerza a las familias que están pasando por este virus, que se puedan curar. Es nuestra oportunidad de estar unidos, de hacer las cosas bien. Gracias por el cariño, no veo la hora de que mejore mi codo y poder irme a mi casa", cerró con un pedido de todo corazón a los argentinos. 

Es nuestra oportunidad de estar unidos, de hacer las cosas bien. No lo subestimemos

A.A