domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 04-01-2024 14:00

Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña confesaron un detalle escatológico de su relación: "Hay que tener códigos"

La pareja del verano tuvieron que hablar sobre el incómodo tema de las flatulencias y uno de los dos quedó expuesto.

Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña tuvieron una revelación en Luzu TV sobre su relación y contaron detalles escatológicos de la misma.

A solo días de haber blanqueado su romance, la bailarina y el conductor expusieron que han tenido conflictos por el tema de las flatulencias en la pareja.

En Nadie dice nada, Momi Giardina preguntó: "¿Ustedes van a ser una pareja que si sale el pedito, sale?". "No, eso no me gusta”, respondió rápidamente Occhiato, a lo cual Flor sumó con ironía: "No voy a emitir comunicados al respecto".

Nacho Elizalde intuyó que los novios ya habían tenido problemas porque él no permite los gases, pero igual se lanza frente a su novia, ante lo cual ella expresó: "Yo soy la más relajada. Viste cuando vos decís, hablémoslo con más naturalidad. Entonces tengo que fingir demencia. ¿Y lo que pasó? ¿Qué es esto que acabo de oír?".

"Para mí hay que fingir demencia, hacerse el boludo", insistió Nicolás, pero su nuevo amor no dudó en exponerlo: "Yo quise hablar del tema cuando ya era un hecho consumado". "Para mí el tema no se habla y si al otro le pasa, se hace el boludo", manifestó segurísimo Occhiato.

Peña enunció con consistencia: "¡Bueno, pero no se habla cuando el otro no se caga enfrente tuyo! Cuando se acaba de charlar y es inminente, tenemos que charlarlo, amigo". Nicolás agregó: "Para mí hay que tener códigos y hacerse el boludo", por lo cual Flor terminó la discusión con una picante frase: "¡Hay que tener códigos y no cagarse! Aguantate, cerrá los cantos y que nada fluya de ahí".

Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaron su romance

Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaron su romance en pleno vivo de su programa en Luzu TV. La bailarina y el conductor decidieron terminar con las especulaciones sobre su relación y la blanquearon con un tremendo beso al aire desde la costa atlántica.

"Me enamoré como no pensé que me iba a enamorar en mi vida, estamos hasta las manos", se sinceró Nico Occhiato al aire. Por su parte, Flor Jazmín dijo: “Voy a llorar. Cambio el vínculo. Son cosas que pasan, uno no elige. Estamos juntos", y reiteró las palabras del conductor. Acto seguido, sellaron el momento con un gran beso.

Nico y Flor viajaron a Pinamar para hacer Nadie dice nada. Allí, en medio de una lluvia de rumores, decidieron confirmar su relación. Previamente, los fans enloquecieron al ver que Nico le dio un beso en el cuello a Flor Jazmín y comentó que su alarma había sonado a las 6.30 de la mañana. La situación hizo estallar las redes dando cuenta de que habían pasado la noche juntos.

Occhiato aseguró que nunca remó tanto una relación, para llegar a donde están hoy, como con Flor.

Los rumores comenzaron a tomar fuerza durante el 2023. Otro momento que los unió fue el cumpleaños de la abuela de él, donde ella estuvo presente. Y las especulaciones se prendieron fuego a fin de año, cuando Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña pasaron las fiestas juntos. Aunque no se ocultaron, no habían oficializado su relación ante los medios y el público en general.

Ángel de Brito compartió en la red el video que un usuario le acercó, donde ambos estaban juntos. “Hola, Ángel. Nico Occhiato con Jazmín, anoche, en un boliche juntos. ¡A los besos!”, fue el mensaje del usuario.

En esta Nota