Compartí esta nota
Nicolás Cabré tomó cartas en el asunto y habló con sus abogados para evitar que su hija Rufina quede pegada en el escándalo entre la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara.
Según reveló Estefi Berardi en Mañanísima (El Trece): "Nicolás le dijo a la China que no la metiera a la nena en todo esto", a lo que Lucas Bertero sumó: "Habló con sus abogados para que de la manera menos brusca Rufina pase todo el verano con él. La mamá la puede ver cuando quiera, la puede ir a visitar o la niña ir a su casa por unos días".
"Nicolás quiere que la niña haga la adaptación del colegio con él porque sabe que este conflicto va a avanzar. Él no va a hablar sobre este tema pero sí va a tratar de llegar a un acuerdo con la China a través de sus abogados", aseguró el periodista al respecto.
Sumado a esto, el actor compartió unas fotos junto a su hija y su pareja Rocío Pardo en su cuenta de Instagram donde daba cuenta de la veracidad de esta situación. En las mismas se lo podía ver muy feliz abrazado a Rufina en lo que serían sus vacaciones en Pinamar, a las que denominó con "paz y mucho amor".
Cómo confirmó Mauro Icardi su romance con la China Suárez
Mauro Icardi confirmó su relación con Eugenia La China Suárez en medio de su batalla judicial y mediática con Wanda Nara. El jugador del fútbol turco publicó fotos de la actriz con lsa hijas de la conductora.
"El amor vence al odio", escribió Icardi sobre una foto publicada a través de sus historias de Insatagram, que la muestra a la China Suárez con Francesca, la hija más grande que el delantero en el Galatasaray Spor Kulübü de la Superliga de Turquía tiene con Wanda Nara.
En otras imágenes, Mauro muestra a sus dos hijas, Francesca e Isabella junto a la China. En otra secuencia, se ve a la actriz y cantante junto a las hijas menores de Wanda y sus propios hijos, los dos más chicos, Amancio y Magnolia, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.
En una última postal que compartió el futbolista, se la ve a la China junto a Isabela, la hija menor de Wanda y Mauro, patinando.
A.G.