Compartí esta nota
Martín Cirio volvió a apuntar en contra de La China Suárez a raíz de su confirmación del romance con Mauro Icardi y la relación con una publicación que hizo a favor de la adopción de perros y gatos.
Meses atrás, el youtuber había tenido un duro revés con la actriz cuando se la vio salir con Franco Colapinto en Madrid, donde la tildó de "gato". A partir de ese momento, Eugenia decidió ir a lo legal y mandarle una carta documento pidiendo las respectivas disculpas.
Sin embargo, luego de que nuevamente fuera criticada en la red, La Faraona no se contuvo e hizo mención a la "doble moral" que tendría debido a que ella apoya a varios refugios de animales mientras que el futbolista es conocido por cazar a algunas especies.
Es por eso que, en su stream se hizo pasar irónicamente por ella y sentenció: "El macho puede todo, yo por el macho hago lo que quiera. ¿Querés que me coma un animal vivo? Tráeme al gato dale, tráeme a colita que está gordito ahora, comió mucho en Navidad, tráemelo que me lo como delante tuyo. Si eso te va a hacer feliz y eso va a hacer que me aceptes, tráemelo a colita. Vení con la Tati".
Además, hizo mención a las hijas que tiene Icardi con el periodista, con quienes convivió recientemente: "Vengan Francesca e Isabella, ¿saben dónde está colita?. '¿Dónde? ¿Dónde mamá?'. Lo tengo yo en mi panza, ahora díganme colita".
Por qué La China Suárez le mandó una carta documento a Martín Cirio
La China Suárez le envió una carta documento a Martín Cirio luego de que la criticara duramente por haber sido vista públicamente con Franco Colapinto.
Tras viralizarse estos encuentros entre la actriz y el famoso, los internautas sacaron a relucir un viejo video del youtuber donde la descalificaba tratándola de "Tatiana", que es un concepto que creó personalmente para definir a las mujeres que les gusta estar con muchos hombres íntimamente.
Es por eso que, al hacer su habitual stream, volvió a liquidar a la cantante: "A medida que uno va viendo el historial, vas entendiendo el patrón. No son solamente los casados. ¿A ella por qué le importa que sean casados? Porque quiere demostrar que es mejor que la otra, que es más deseada. Obvio que después es la primera feminista. Ese es el macho A que le gusta".
Y cerró muy picante: "El otro macho que le gusta es el macho deseado por todas. No está con cualquiera. Todas están locas con Colapinto. Y ella va como un gato y marca el territorio. Porque el macho que quieren todas, la elige a ella. En la época de Rusherking le gustaba porque, en esa época, era el que estaba en auge. Después pasó de moda y se buscó a otro".
A raíz de estas declaraciones de La Faraona, Paula Varela aseguró en Socios del espectáculo (El Trece): "Está llegando una intimación. La China puso a sus abogados para que se pongan a trabajar y le está llegando en estos minutos, si es que no le llegó esta mañana, una intimación para que se rectifique de sus dichos al señor Martín Cirio".
"Se han dicho muchas cosas de ella en el último tiempo, está muy atenta a todo pero lo de Martín Cirio ya no da para más, avanzó la China, ya salió esta carta documento. Hay que ver después como él reacciona a esto", agregó.
A.G.