jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 18-04-2024 16:45

Mariana Fabbiani recordó cómo se sintió el día que entrevistó a Nahir Galarza: "Uno conversa con un psicópata que te hace sentir culpa"

En el marco del inminente estreno de la película sobre su vida, la conductora reveló lo difícil que fue hacer la nota.

Mariana Fabbiani recordó aquel día de marzo del 2019 que entrevistó, en un mano a mano, a Nahir Galarza, en el marco del inminente estreno de la película que cuenta la vida de la joven que asesinó a su pareja Fernando Pastorizzo. 

La oriunda de Entre Ríos, se había convertido en la mujer más joven en conseguir cadena perpetua, y conocer la razón por la que decidió pasar a ser una delincuente era la gran incógnita que se manejaba en la sociedad. 

Por esa razón, El Diario de Mañana, en ese entonces transmitido por El Trece, luchó por conseguir esa nota que fue muy difícil, pero que finalmente lo lograron gracias al deseo de Galarza de salir a hablar. Sin embargo, según reveló la conductora, "Nahir quería que le lleváramos ropa".

Entonces, Mariana comentó cómo se sintió al momento de entablar una charla con ella: "Hay momentos en los que me veo tratando de no confundirme. No sentí piedad. Estas personalidades te dejan muy cargada. Me fui angustiada, una angustia terrible. Viste como cuando uno conversa con un psicópata que te hace sentir culpa. Fue una sensación de confusión que se nos generaba a todos. Un camarógrafo me decía 'qué divina que es' y yo decía 'nooo'. Era el estilo que tenía ella". 

"Se respiraba tensión en la entrevista, suspenso, era abrumador... y ese silencio que no terminaba más", manifestó la presentadora, quien además reveló haberse preparado especialmente para esa nota. Además, contó que "para mí era importante generar un buen clima para que hablara".

"Iba a conocerla a fondo y ver si decía algo que no dijo antes. Y algo de eso pasó porque hizo unos silencios... y podría decir que hasta se nota en los momentos que miente. Es bastante transparente su mirada. Sin ánimo de juzgar, porque ya había sido condenada, quería conocer esta personalidad: como una chica ordenada, que vivía con su familia, con sus necesidades básicas cubiertas y de golpe es capaz de matar por la espalda a su novio", concluyó Mariana Fabbiani sobre su recuerdo de la entrevista con Nahir Galarza. 

Cuándo se estrenará la película de Nahir

Valentina Zenere será la actriz encargada de protagonizar la película de Nahir Galarza que ya tiene fecha de estreno en la plataforma de streaming. 

La joven de Gualeguaychú, Provincia de Entre Ríos, que fue condenada con prisión perpetua tras asesinar a su pareja Fernando Gabriel Pastorizzo, tendrá representación a partir de un film creado por Amazon Prime

En el día de la fecha se dio a conocer que podrá ser visto a partir del 22 de mayo bajo el lema: "Conocé la verdad detrás de la historia de Nahir"

Desde la plataforma, promocionaron a la película basada en hechos reales con el comentario: "Muchos secretos quedaron guardados esa noche"

A.G:

En esta Nota