sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 04-10-2023 13:56

El tierno regalo que le hizo Nicki Nicole a la hija de Cazzu: "De la tía"

La rosarina le envió varios presentes a la niña luego de su nacimiento.

El 14 de septiembre se dio a conocer la gran noticia de que había nacido la hija de Cazzu y Christian Nodal. Desde ese entonces, los artistas han compartido algunos fotos donde se puede apreciar las manos de la bebé aunque no la cara ya que quieren resguardarla en su entorno. 

En esta oportunidad, La Jefa subió en sus historias un posteo donde se la podía ver a su hija con un enterito que decía 'Alma', el cual se lo había regalado Nicki Nicole. "Aquí estrenando uno de los 100 regalos de la tía", contó la cantante revelando que su amiga le había hecho llegar muchos presentes. 

El regalo de Nicki Nicole a la hija de Cazzu
El regalo de Nicki Nicole a la hija de Cazzu

Más tarde, fue respondido por la artista rosarina: "¡Que hermosaaaas!" junto a los emojis con cara de enamorada.

El regalo de Nicki Nicole a la hija de Cazzu
El regalo de Nicki Nicole a la hija de Cazzu

Cómo comenzó la relación entre Cazzu y Nicki Nicole

La relación entre Nicki Nicole y Cazzu nació cuando la rosarina recién había iniciado su carrera a sus 18 años y apenas tenía en su haber dos canciones: Wapo Traketero y la Bzrp Music Sessions #13.

En ese entones, la jujeña se encontraba realizando sus shows en el Teatro Ópera Orbis y la invitó para cantar su primer single

Cazzu y Nicki Nicole
Cazzu y Nicki Nicole en el Teatro Ópera Orbis

En ese mismo año, Nicki colaboró junto con Julieta Emilia Cazzuchelli en su álbum 'Recuerdos' e hicieron la canción 'Cómo Dímelo'

Cazzu y Christian Nodal anunciaron el nacimiento de su hija

Después de nueve meses, Cazzu y Christian Nodal se convirtieron oficialmente en padres tras anunciar el nacimiento de su hija en las redes

Julieta Emilia Cazzuchelli publicó una foto donde se podían ver las manos tanto del mexicano como de ella junto a unas más pequeñitas. Además, acompañó el posteo con una fecha: "14.09.23", junto al emoji de un sol. 

Cazzu y Christian Nodal con su hija
Cazzu y Christian Nodal con su hija

Si bien se desconoce el nombre de la bebé, se sabe que se trata de una niña ya que el mismo Christian Nodal lo había confirmado en una entrevista. 

En la publicación, 'La Jefa del Trap' recibió las felicitaciones y los saludos de varios famosos, entre ellos Nicki Nicole, La Joaqui, Jimena Barón, Residente, Mon Laferte y Mario Bautista.

A.G.

En esta Nota