sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 15-11-2023 15:03

Nicki Nicole aportó su granito de arena a los rumores de romance entre Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña

La cantante invitó a la supuesta pareja a su séptimo show en el Movistar Arena.

Nicki Nicole se sumó a las especulaciones por los rumores de romance entre Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña y los mandó al frente en medio de una entrevista para su programa Nadie Dice Nada (Luzu TV).

En el marco de los Premios Latin Grammy la artista reveló que había agotado su séptimo y último show en el Movistar Arena por lo que aprovechó para invitar a los conductores de una manera muy particular. 

"Nico ahora que estas con una nueva chica, pueden ir juntos al show", le indicó la cantante. Sin embargo, el conductor reaccionó entre risas: "Perdón, vos también estás en pareja. Vos estás en pareja, vos sos la que está en pareja".

De esta manera, Nicki Nicole apeló a su relación con Peso Pluma para asegurar: "Yo puedo ir con Hassan y vos vas con Flor Jazmín". Por lo que, Nico Occhiato reaccionó: "Vos estás en pareja, nosotros no".

El detalle que se vio en el celular de Occhiato que involucra a Flor Jazmín

Nico Occhiato se encuentra bajo los reflectores luego de que comenzaran a circular las versiones que lo relacionaban amorosamente con su compañera Flor Jazmín Peña. Más aún, luego de que se pudiera observar un particular detalle en el celular del conductor. 

El dúo ya había trabajado junto en el Bailando por un sueño donde se consagraron campeones, y volvieron a apostar a su éxito en el programa Nadie Dice Nada (Luzu TV). Sin embargo, los espectadores siempre creyeron que entre ellos había más que una simple relación laboral

Estos rumores comenzaron a crecer luego de que el conductor y la bailarina se mostraran más auténticos mediante su programa de stream. Además, de que ambos se encuentran solteros en este momento

A.G.