miércoles 29 de octubre del 2025
Terrible Hoy 17:11

Naza Di Serio recordó el calvario que vivió con un acosador: "Me mandó un cuadro con la cara de todos mis amigos y familiares"

La periodista de TN y El Trece abrió su corazón y contó que le dieron un botón antipánico.

Naza Di Serio
Naza Di Serio | Instagram @nazadiserio

Naza Di Serio abrió su corazón y recordó el calvario que vivió con un hombre que la acosó durante un año.

A raíz del relato de Agus Peñalva y Soledad Larghi, la periodista contó la aterradora experiencia que sufrió en carne propia cuando tenía 24 años con una persona que le enviaba regalos y la hostigaba.

Qué le pasó a Naza Di Serio

"Yo tuve una situación con el botón antipánico, me lo tuvieron que dar porque tenía una persona en redes sociales que empezó a mandar cosas al canal", reveló en el ciclo de streaming Resu en Vivo.

"Me mandaba regalos, regalos, regalos... hasta que un día cae un cuadro con la cara recortada de todos mis amigos y de mi familia", expuso.

"Cuando las autoridades del canal vieron eso, me dijeron: ‘Ya te vas a hacer la denuncia’. De hecho, yo había dejado de seguir a todos y puse mi Instagram en cero para proteger a mis amigos que estaban asustados. Obviamente, ellos se preguntaban cómo una persona X sabía tanto sobre nuestras vidas", continuó.

A su vez, Naza Di Serio explicó que, al día de hoy, toma ciertos recaudos en las redes sociales para evitar este tipo de situaciones: "No puedo arrobar a nadie porque le escriben a mis amigos y hasta hoy les siguen escribiendo. Si subo una foto con alguien, a esa persona le mandan mensajes preguntando dónde estoy".

Además, la locutora manifestó su disconformidad con el accionar de la Justicia en estos casos: "Me dieron un botón antipánico y te cambia la vida cuando tenés eso porque no podés ir a ningún lado sola. Capaz salgo y lo que es habitual, como subir una foto y decir ‘estoy en Palermo’, ya no lo podés hacer, porque sabés que esa persona puede aparecer".

"Yo tenía un botón que no era el del celular, era un aparatito que tiene una tecnología muy paupérrima. Cuando se quedaba sin señal, capaz iba a un boliche y había un patrullero esperándome afuera. Es decir, terminaba siendo más acosada por la policía que por el acosador que me tenía que proteger", sumó.

Y aseguró: "No solo perdía señal, sino también que me quedaba sin batería. La verdad que es estresante, triste y agobiante".

"No lo entienden, porque aparte te dicen: ‘Bueno, bloquealo’ pero no podés hacer nada porque la otra persona lo percibe como que es algo personal. Si lo escrachás, ‘ay, está interesada en mí’ y si lo bloqueas, ‘ay, me lee. Bueno, voy por Twitter’. O sea, a él le gusta, le motiva eso", concluyó Naza Di Serio.

En esta Nota