Compartí esta nota
Wanda Nara y Maxi López volvieron a protagonizar un nuevo y entretenido intercambio de indirectas vinculadas a la vida personal de ambos. La conductora de MasterChef Celebrity (Telefe) no perdió oportunidad de lanzar sutiles referencias a la China Suárez y a Mauro Icardi.
¿Que se dijeron Wanda Nara y Maxi López en MasterChef Celebrity?
Ya se convirtió en uno de los momentos favoritos y más esperados por los televidentes del reality de comida de Telefe. Se trata de aquellas divertidas situaciones en las que la conductora y su exmarido -y participante del programa- hacen comentarios vinculados a su vida personal y de su pasado juntos.
Pasó mucha agua bajo el río y las peleas entre ambos quedaron en el pasado. Hoy ambos mantienen una gran amistad y hasta cierto nivel de complicidad ya que los dos se conocen muchísimo.
Este nuevo vínculo queda en evidencia programa tras programa sobre todo en aquellos momentos en los que hablan entre ellos y hacen alguna mención de cuestiones de la vida privada.
En la segunda gala de eliminación de MasterChef no faltaron los comentarios e indirectas entre ellos que sorprendieron al resto de los participantes del programa.
"Le pido a Wanda que me diga dónde está la cebolla de verdeo", contó Maxi. En el apuro, la conductora le alcanzó puerro en lugar de lo que buscaba el participante. El error fue puesto en evidencia por Germán Martitegui quien le preguntó sin vueltas: "¿Todavía le crees a Wanda?". A lo que Maxi contestó sonriente: "Eso venía pensando mientras venía del mercado".
En otro momento, Wanda se acercó a Maxi mientras estaba cocinando su plato y exclamó irónica: "¡Yo no entiendo por qué te dejé!". "Era la motivación justa", dijo él mientras continuaba concentrado en su tarea.
"Bueno, metele Maxi porque vos sos lento para todo, no te podés ir en la segunda gala" lanzó Wanda. Y agregó: "Quiero que me seas sincero por una vez en nuestra relación y me digas quién se va hoy".
Al momento de describir su plato, Maxi afirmó: "Me gusta la cocina oriental". La acotación provocó un gesto de sarcasmo en la conductora.
"Igual que diga 'maní' y 'comida oriental' siento que todo es una mojada de oreja para mí", reflexionó en voz alta Wanda. La pregunta final de la conductora hacia el participante con un doble sentido fue letal: "¿Estuviste comiendo por oriente Maxi?".
"Y un poquito sí", respondió Maxi sin hacerse cargo de la indirecta.
Lo cierto es que, en cuatro o cinco frases de Wanda Nara a Maxi López, la conductora dejó en claro que ella fue quien lo dejó, le dijo lento y hasta se permitió bromear con claras alusiones a Mauro Icardi y la China Suárez.